En apenas un mes, Elena Tablada y Javier Ungría celebrarán su boda religiosa, un enlace que tendrá lugar el ocho de diciembre en La Habana, Cuba, y que supondrá una nueva etapa en la vida de la diseñadora. Por ello, tras su reveladora entrevista en la revista ¡HOLA!, en la que cuenta por primera vez toda la verdad sobre la difícil relación con David Bisbal, su pareja ha querido apoyarla públicamente.
"Sí, lo he visto... y sí, estoy tremendamente orgulloso de ella. A veces asusta cuando el "David" (el de Goliat, ojo, no confundir las mentes perversas) quiere dar un paso al frente. ¿Por qué? Esa es la pregunta. Pues lo ha dado y yo presumo de ella. Hay que cerrar libros para abrir otros, y hay que hacerlo sabiendo que no queda nada en el tintero porque sino no se cierran del todo. Cortar por lo sano es lo que tiene, que no a todos gusta, pero es que así es la gente que va de frente. Ojalá la falsa modestia estuviese en peligro de extinción. OLE TÚ, MI AMOR", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía de su pareja.
Era este miércoles cuando, en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, Elena Tablada rompía con catorce años de silencio para contar toda la verdad sobre su difícil relación con el artista almeriense. “Yo he permitido de todo... hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira”, asegura la diseñadora. “Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta”, aclara en el número que ya está a la venta en tu quiosco habitual. “En estos catorce años, he conocido todas las versiones de David, pero al de ahora no lo reconozco. Es un completo desconocido”, apunta.
Esta tensión está ocasionando que la diseñadora no consiga "centrarse” en los preparativos de su boda con Javier Ungría porque no “para de recibir mails desagradables, burofaxes y malas noticias”. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado 15 de agosto en una ceremonia civil, celebrada en Miami, a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal.
Tras este paso adelante por parte de Elena Tablada, Javier Ungría ha querido apoyar a su esposa una vez más y estar a su lado en este momento tan complicado. La pareja, que se conoció hace dos años y medio, se ha mantenido siempre unida y han demostrado que su amor no tiene límites. "De tu mano a todos lados... ¡Eres perfecto para mí!", confesaba la diseñadora después de que, en marzo de 2018, Javier le pidiese matrimonio.