Camila Cabello se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además de consolidarse como una de las artistas más destacadas del panorama musical, una posición que reafirmó en los MTV EMAs 2018, donde se alzó con cuatro de los seis galardones a los que optaba, la vida también parece sonreírle en el terreno sentimental. Tanto es así que, después de meses de rumores y especulaciones, la estadounidense de origen cubano ha roto su silencio para hablar por primera vez de su pareja, Matthew Hussey, con quien ha reconocido ser más feliz que nunca.
La estrella del pop ha ocupado la portada de la revista Marie Claire, donde ha abierto su corazón para hablar de su relación con el británico, quien precisamente es un especialista en citas y relaciones amorosas. "Es muy parecido a mí. En persona, los dos somos un poco 'raritos' y nos gusta hacer mucho el tonto juntos. Él ha conseguido que sea más feliz que en toda mi vida", ha confesado explicado la artista de Havana a la publicación. "No sé por qué, pero cuando está entre el público me pongo muy nerviosa. Empiezo a tartamudear y me sudan las manos. Resulta bastante incómodo, la verdad, porque llevamos ya un tiempo considerable juntos, pero no lo pudo evitar, me vuelve a suceder lo mismo una y otra vez. No me siento capaz ni de hablar", ha revelado Camila Cabello, quien comparte su vida con el británico desde hace casi un año. La pareja se conoció a principios de año en el programa de televisión Today, donde él participaba como experto en temas amorosos.
A pesar de ser la primera vez que habla públicamente de su chico, Camila Cabello y Matthew Hussey hicieron saltar todas las alarmas el pasado mes de febrero. La exintegrante de Fifth Harmony y el 'coach' fueron fotografiados en actitud cariñosa en Cabo San Lucas (México), donde pasearon de la mano, se sentaron sobre la arena para charlar y jugar con el agua, llegando incluso a mojarse con las olas disfrutando del momento. En esta escapada romántica no faltaron los besos y otros gestos de cariño y complicidad. Sin embargo, aunque las imágenes confirmaban que entre ambos había algo más que una relación de noviazgo, la cantante de Consequences ha negado el noviazgo hasta ahora.