Después de catorce años de silencio, Elena Tablada se ha sincerado en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana acerca de su relación con David Bisbal. En una entrevista exclusiva, que podrás encontrar en el número de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, la diseñadora recuerda algunas de las etapas más difíciles de su noviazgo con el intérprete, su difícil separación y habla además sobre cómo se llevan actualmente y las circunstancias que han motivado la situación actual en la que se encuentran. Estas son las palabras de Elena en la revista ¡HOLA!:
¿Por qué crees que, a estas alturas, estáis así?
Pocas relaciones conozco que, cuando se han separado, se sigan llevando bien, y la única explicación es porque se acabó el amor por parte de los dos. Es la única manera de que no haya conflicto. Y con eso te digo todo...
¿Por tu parte está superado?
Totalmente...
Entonces sí que lo estás diciendo todo...
(Risas)
¿Qué sientes ahora por David Bisbal?
Yo quiero al padre de mi hija porque me ha dado lo que más quiero en la vida y, simplemente por eso, merece un respeto, pero no lo puedo querer por nada más.
En otra parte de la entrevista, la diseñadora explica cuál es la relación que actualmente mantiene con David.
En este momento, ¿qué relación tenéis David y tú?
En este momento, todo es un problema. La situación, ahora mismo, es casi igual o igual de desagradable que cuando nos separamos, con abogados, con burofaxes, con intentos de cambio de acuerdo... Es muy triste.
¿Quién es para ti ahora?
Un completo desconocido. Y no quiero, en ningún momento, que mi hija, en un futuro, se pueda hacer eco de que él dijo esa barbaridad y de que yo no alcé la voz para desmentirlo.
La entrevista completa con Elena Tablada la podrás leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en tu quiosco habitual.