Los amigos de los novios ya están en La Coruña para la gran boda

La pareja se dará el 'sí, quiero' esta tarde en una ceremonia civil, que tendrá lugar en la casa familar de O Parrote, donde el pasado mes de marzo se celebró la pedida de mano

por hola.com

Los amigos de Marta Ortega y Carlos Torretta  se encunetran ya en La Coruña para la boda del año. La mayoría han llegado a lo largo del día mientras que los familiares de los novios se encontraban ya en la ciudad. Roberto Torretta y Carmen Echevarría, llegaron ayer, así como su hermana María, que lo hizo con su marido, Jaime del Rey, y su hija, Catalina, de tan solo ocho meses. Aterrizaron por la mañana y al mediodía disfrutaron de un almuerzo muy familiar en el restaurante Tira do Playa, especializado en pescados y mariscos. 

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE LLEGADAS

A lo largo de la mañana el aeropuerto de la ciudad se ha convertido en un desfile de celebrities, que eran recibidas por un equipo de azafatas que les daban la bienvenida y les acompañaban hasta los coches que les llevarían hasta su hotel. Entre las caras conocidas que se han podido ver: Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón; Amaia Salamanca y Rosauro Varo y María Fitz-James Stuart. También Marco Severini, exmarido de Nieves Álvarez, o Alonso Aznar, hijo del expresidente Jose María Aznar y Ana Botella.

VER GALERÍA

Tras su llegada al hotel y una vez se han establecido, Eugenia y Alfonso, junto a Jon Kortajarena y Rosauro Varo han salido a dar un paseo por las inmediaciones del edificio, situado en el centro de La Coruña. En las imágenes se puede ver la complicidad de los modelos, que caminaban juntos, cogidos del brazo e igual de estilosos con abrigos tres cuartos y gafas de sol oscuras, mientras la pareja de la bloguera de HOLA.com y la de Amaia Salamanca iban algunos pasos por delante.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Marta y Carlos se han casado esta tarde en una ceremonia civil, que ha tenido lugar en la casa familar de O Parrote, donde el pasado mes de marzo se celebró la pedida de mano. Ha sido un enlace íntimo, al que solo han asistido los familiares más cercanos de los novios. Una vez convertidos en marido y mujer, brindarán con sus seres queridos y mejores amigos en el Real Club Náutico de la capital gallega, donde se servirá un cóctel casual chic a partir de las 20:30 horas.  

FOTOGALERÍA: Los escenarios de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

El grupo de amigos de Marta Ortega y Carlos Torretta

Las celebraciones por su boda continuarán el sábado. Los recién casados ofrecerán una gran fiesta para 400 personas en el Centro Hípico Casas Novas, en Larín (Arteixo), uno de los enclaves con más significado para la familia Ortega, pues es aquí donde Marta desarrolló su afición por los caballos. En este y en el resto de escenarios, se dejaron ver, el pasado fin de semana, los novios, que disfrutaron de un día en familia, tal y como puede verse en las páginas de la revista ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Historia de amor

Marta Ortega y Carlos Torretta se conocieron a principios de 2016 en la fiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva, pero no fue hasta esa primavera cuando se les pudo ver juntos por primera vez en el concurso de saltos del Club de Campo Villa de Madrid. Eran las imágenes que confirmaban una relación que acabará en boda dentro de unas horas. Con la discreción que siempre les ha caracterizado, pero sin esconderse, se volvieron prácticamente inseparables y han ido trazando, paso a paso, el camino hacia el "sí, quiero".