¡Lista de invitados preparada! Belén Esteban tiene muy claro a quién no invitará a su boda

La colaboradora ha dejado fuera a dos de sus compañeros de programa

por Gtresonline

La boda de Belén Esteban promete ser uno de los acontecimientos que marquen el inicio del verano dentro de Mediaset. Hace casi diez años que, tarde tras tarde, la de San Blas se sienta con prácticamente los mismos colaboradores para participar en Sálvame, formato al que ella llama coloquialmente "su programa" y del que han surgido grandes amistades. El anuncio del compromiso de la tertuliana con Miguel Marcos hizo que, a modo de juego, los trabajadores del programa empezasen a hacer una especie de quiniela adivinando quienes serían los invitados y ahora ha sido la propia Belén la encargada de desvelar algunos de los nombres de la lista de afortunados.

VER GALERÍA

Ha sido durante una de sus tardes de Sálvame cuando, ante la insistencia de Jorge Javier -que ha adoptado el tema como broma recurrente para ‘hacer rabiar’ a su amiga- cuando Belén ha contado que, de entre todos sus compañeros, solamente Antonio Tejado y Rafa Mora no serán testigos del día más feliz de su vida. Además, Belén contó que Toñi Moreno estará invitada al enlace, a lo que Vázquez no ha dudado en responder con otra pregunta: "¿Y a Emma García?", encontrándose con la negativa de la tertuliana como respuesta. 

Belén Esteban y Miguel Marcos llevan más de cuatro años como pareja. Sus inicios fueron dignos de un guion de cine ya que la pareja se conoció cuando él conducía la ambulancia que tuvo que atender a Belén por un grave problema diabético. La sencillez del paramédico, su personalidad tranquila y el hecho de que evite a toda costa formar parte de su faceta más pública pronto hicieron que la ex de Jesulín se enamorase de él y, a pesar de que su relación también ha vivido momentos complicados, el apoyo de Miguel ha sido indispensable durante el ajetreo legal en el que Belén se vio inmersa tras el desencuentro y posterior juicio con Toño Sanchís. 


Hasta el momento solo se sabe que el 'sí, quiero' tendrá lugar el próximo 22 de junio en Alcalá de Henares, que el padrino de la ceremonia será Raúl Prieto y que Belén ya ha pedido que sus invitados guarden los móviles y disfruten del momento plenamente.