La flamante reaparición de Gwyneth Paltrow tras su boda
La actriz coincidió en la velada con otra bella recién casada, la modelo Karlie Kloss, que eligió el mismo tono que ella para su vestido de Dior
Siempre ha sido considerada una de las mujeres más elegantes de la alfombra roja y una vez más volvió a demostrarlo. Gwyneth Paltrow deslumbró en la gala Dior Guggenheim en Nueva York. Era su primera reaparición en un grandioso evento tras su boda con Brad Falchuk en Los Hamptons y en una ocasión tan excepcional brilló con luz propia. Paltrow eligió un precioso look de Dior, compuesto por un vestido plisado de seda de color champagne rosé combinado con una capa de lana de un tono similar, con el que se convirtió en la 'reina' de la velada.
Era la noche de Dior, pero la que fuera proclamada reina del estilo en los Oscar en 2012 con un diseño de Tom Ford, conquistó a los presentes y convirtió el Museo Guggenheim en su particular pasarela. Resguardada bajo un paraguas que no restó protagonismo a su look y una gran sonrisa hizo su aparición en la fiesta. Pero ella no fue la única protagonista de la velada. La modelo Karlie Kloss, que también había contraído matrimonio semanas antes, coincidió con un vestido del mismo tono que Paltrow y conversó animadamente con la actriz durante la fiesta. Paltrow fue una de las primeras en felicitar en persona a la top model, que contrajo matrimonio con el empresario Joshua Kushner el pasado 18 de octubre. A diferencia de Gwyneth, que lució en su boda dos creaciones, una de Valentino y otra de Stella McCartney, Karlie Kloss eligió un elegante y clásico diseño de Dior.
Ha pasado un mes y medio ya de la boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 29 de septiembre en su residencia de Los Hamptons y ha sido un mes después cuando hemos ido conociendo los detalles de la gran boda del año en Hollywood. "Me costó recomponerme, pero ha llegado el momento de mostrar un pedacito del mejor día de nuestra vida", decía el pasado 3 de noviembre cuando la actriz mostró a sus seguidores las primeras imágenes de su enlace con el escritor y productor de televisión Brad Falchuk, en las que se pudo ver el vestido de Valentino con el que la protagonista de Shakespeare in Love dijo 'sí' a su prometido.
Para el baile se cambió y escogió un mono corto con capa de color blanco de Stella McCartney. La ceremonia íntima, a la que solo acudieron 70 invitados, se celebró en el jardín de la casa que tiene Gwyneth en esta zona vacacional del estado de Nueva York. Entre los presentes estuvieron Cameron Diaz y su marido, Robert Downey Jr. y Rob Lowe, entre otros, además de varios amigos de la infancia de la pareja. Después del enlace, "los Faltrows", como así se hacen llamar, pusieron rumbo a Umbría, en Italia, y París, donde disfrutaron de una miniluna de miel. A día de hoy, Gwyneth Paltrow se confiesa encantada como señora de Falchuck. En la revista Marie Claire confesó que dudaba en volver a casarse, pero que de pronto apareció Brad, "un hombre increíble, que me hizo pensar con esta persona vale la pena comprometerse. Soy del tipo de personas que se casan. Me encanta ser esposa. Me encanta formar un hogar".