SERÁ PADRE A FINALES DE ABRIL

Así está celebrando Fernando Verdasco su cumpleaños más 'especial'

Este es el último cumpleaños del tenista antes de convertirse en padre primerizo junto a su mujer Ana Boyer

por hola.com

Fernando Verdasco sopla este jueves 35 velas. El tenista lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida, pues hace sólo una semana, su mujer, Ana Boyer, anunciaba en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! que a finales del mes de abril serán padres primerizos. "El comienzo de un nuevo año muy especial para mí 🎉💪🏽", escribía el deportista en su perfil de Instagram para dar comienzo a su cumpleaños.

Alejados de las bajas temperaturas que azotan nuestro país, el matrimonio ha querido disfrutar de esta fecha tan especial para el madrileño con un día de playa y desconexión en Doha, la capital de Catar. La pareja ha estado navegando junto a unos amigos y dando envidia a sus seguidores con fotografías idílicas en 'algún lugar en el paraíso', tal y como describía Fernando en una de sus publicaciones. 

La hija de Isabel Preysler aprovechaba una instantánea del día para felicitar a su marido. "Feliz cumple a la persona más maravillosa del mundoooo !!!! 😘❤️💕", compartía junto a una romántica imagen en la que posan abrazados y con la que aún no podemos ver a Ana luciendo tripita. La joven sólo está de tres meses, por lo que tendremos que esperar para verla luciendo embarazo. "A Fernando le encantan los niños. Creo que será un padre muy cariñoso y divertido", revelaba la hija del fallecido exministro Miguel Boyer a ¡HOLA!. 

- El vídeo más divertido de Ana Boyer y Fernando Verdasco tras conocerse su próxima paternidad

Ana y Fernando no saben aún el sexo de su futuro hijo ni tampoco han pensado en el nombre. “Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano”, puntualizaba la hermana de Tamara Falcó en esta reveladora entrevista. 

VER GALERÍA

El matrimonio, que dentro de unos días celebrará su primer aniversario de boda, no puede estar más feliz. Fue el pasado 7 de diciembre cuando el tenista y la economista se dieron el 'sí, quiero' en un espectacular enlace celebrado en la isla paradisíaca de Mustique y que suponía el broche de oro  a cuatro años de relación.