Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿boda a la vista?
La pareja disfrutó, junto al hijo mayor del futbolista, de una velada inolvidable en un restaurante y en la ópera que podría haber terminado en una proposición de matrimonio
La de este martes fue una noche de ensueño. De esas que Georgina Rodríguez no olvidará fácilmente. No sólo porque cumplió uno de sus sueños gracias a su pareja, Cristiano Ronaldo, al presenciar un espectáculo de ballet clásico en la Royal Opera House de Londres y disfrutar de una cena en un exclusivo restaurante, sino también porque, según recoge la prensa portuguesa, el jugador de la Juventus se habría atrevido, por fin, a pedirle matrimonio a la modelo, con la que lleva ya dos años de relación.
Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños gracias a Cristiano Ronaldo
El 'look' de noche con el que Georgina hizo su sueño realidad
Ha sido el Correio da Manha el medio que ha hecho saltar todas las alarmas. Según la información de este periódico, Cristiano Ronaldo habría querido sorprender a Georgina y le habría pedido matrimonio antes de la cena que disfrutaron en compañía de Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor del futbolista. "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se celebrará pronto, pero son muy pocas las personas que conocen los detalles del enlace", afirma el citado medio, que desvela, además, que la modelo ya se habría probado varios vestidos de novia.
En este sentido, pocos son los detalles que han trascendido. Uno de ellos, que es además el que esgrime la prensa lusa para confirmar la información, tiene que ver con el anillo de platino y diamantes que ambos lucieron esa noche en el dedo anular de su mano izquierda, una pieza similar a una alianza que llevaría la firma de Cartier y que, de ser así, vendría a sellar el compromiso que ambos mantienen. Las sortijas pueden verse claramente en la última fotografía que ha hecho pública Georgina Rodríguez.
Lo que sí es un hecho es que tanto Georgina como Cristiano Ronaldo y el hijo mayor de éste disfrutaron este martes 13, y en contra de cualquier superstición, de una jornada de celebraciones por todo lo alto, un día después del primer cumpleaños de la pequeña Alana Martina -cuando, por cierto, presenciaron el partido de Djokovic contra Isner en la ATP Finals de Londres-. Primero degustaron algunos platos del restaurante Zela, perteneciente al grupo Mabel Capital del que el propio Ronaldo es socio junto a Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol. Según la prensa británica, pidieron dos botellas de vino en las que se gastaron más de 30.000 euros. Después llegó el espectáculo La Bayadère, de la mano de Marianela, toda una experiencia que la modelo de raíces argentinas quiso compartir con sus casi 8 millones de seguidores de las redes sociales.
De confirmarse la información desvelada por Correio da Manha, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pondrían así el broche de oro perfecto a su relación, que se hizo pública hace poco más de dos años, cuando la revista ¡HOLA! descubrió al nuevo amor del futbolista con unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París. Antes de esa escapada a Francia, la pareja ya había disfrutado de una cena para dos en un conocido restaurante de Madrid.
Exclusiva en ¡HOLA! Cristiano Ronaldo y Georgina, las imágenes más buscadas de la pareja del momento