¡Otro más! Paula Echevarría, adicta a los 'piercings'
La actriz se ha hecho otro pendiente en su oreja izquierda... ¡y ya van siete!
Otro... que como no tenía ninguno". Paula Echevarría ha tirado de ironía para contarnos que se ha hecho un nuevo 'piercing'. La actriz, de 41 años, ha vuelto a perforarse la oreja izquierda, como se observa en el vídeo que ha publicado en su Stories de Instagram. "¿Ya?", pregunta. "¡Mira si soy chula que pregunto ya!", se ríe. "No me he enterado", añade en tono de broma. Paula ha aprovechado un evento de Just Be Comunicación, la agencia de su amiga Elena Hernández, para hacerse otro pendiente en el stand de la joyería Agatha París, por el que también pasaron Juana Acosta, Kira Miró y Lucía Rivera.
Paula lleva en total siete pendientes en su oreja izquierda y el resultado no nos puede gustar más, ya que la combinación de joyas es perfecta. En su día a día, la actriz prefiere dar protagonismo únicamente a sus 'piercings', pero en los grandes eventos, no duda en llevarlos junto a llamativos adornos en forma de cruz o de aros. En una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! en 2013, la asturiana hablaba así de las joyas: "A mí no se me conquista con joyas, sino con otras cosas, pero es cierto que una joya bonita ayuda. Y no solo a las mujeres. Los hombres también se pueden dejar fascinar por una joya, ya sea un reloj, unos gemelos bonitos...".
La actriz ha hecho un alto en el rodaje de su próxima película, Si yo fuera rico, para reencontrarse con sus amigas. "Estoy bastante liada, pero feliz", declaró. Tras el estreno de Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta, tiene pendiente Los Nuestros 2 en Telecinco, numerosos proyectos que confirman que 2018 está siendo un año fantástico para la intérprete a nivel profesional.
¿Y a nivel sentimental? Pues que no puede estar más enamorada de Miguel Torres, a quien recientemente le decía: "Te quiero hasta la luna y volver". Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero el futbolista se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. La pareja disfruta del día a día sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la actriz.