Después de lo bien que se lo pasaron viendo un partido de tenis que estuvo lleno de anécdotas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se pusieron sus mejores galas para disfrutar de una velada muy especial, sobre todo para la modelo española. La primera parada de la pareja, que se encuentra en Londres disfrutando de unos días de desconexión, fue el exclusivo restaurante Zela, que pertenece al grupo Mabel del que es socio el jugador portugués, además del cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol. En el local, que se encuentra cerca de Covent Garden, pudieron degustar algunos platos de la carta, que combina la cocina mediterránea y la japonesa y, según la prensa británica, pidieron dos botellas de vino en las que se gastaron más de 30.000 euros.
La modelo y el futbolista no estuvieron solos, sino que en todo momento les acompañó Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor del jugador de la Juventus, con el que posaron para hacerse algunas fotos de manera muy cariñosa, demostrando lo felices y orgullosos que están al ver la familia tan bonita que han formado. Para la ocasión, Georgina se decantó por un vestido negro ajustado palabra de honor de largo midi que resaltaba sus curvas, además de sus pendientes favoritos, de diamantes y oro blanco personalizados y firmados por Pasquale Bruni. Lo combinó con stilettos del mismo color y añadió un toque de color con un mini bolso rojo de Prada, el modelo 'Saffiano Promenade' (que cuesta 1.200 euros).
- Cómo vestirse para la ópera de Londres sin renunciar al estilo personal, por Georgina Rodríguez
Lo mejor estaba por llegar y, tras la cena, se fueron al Royal Opera House, donde Georgina vivió un momento muy emocionante que jamás olvidará. "Qué espectáculo poder disfrutar de La Bayadère de la mano de Marianela mi compatriota argentina y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor. ❤️ @cristiano", publicó en sus redes sociales dando las gracias al jugador y mostrando su felicidad, como apasionada del ballet.
En pocas horas, la foto que ha compartido la modelo desde dentro de la ópera ha conseguido superar los 440.000 'me gusta' y tiene más de 1.200 comentarios, entre los que pueden leerse las bonitas palabras que le han dedicado sus fans al verla disfrutar de una de las noches más especiales de su vida: "¡Felicidades!", "Los sueños a veces se hacen realidad, es cierto... pero más aún al lado de Cristiano", "Fantástica", "Tan guapa como siempre", "Desde niña ha ido a una escuela de ballet, es su pasión", "Elegancia, glamour...", "Impresionante", "Hacen una onita pareja", "Una obra de arte, entre el arte"...
También pueden leerse los comentarios de su familia y amigas, como es el caso de su hermana Ivana: "Wow! Disfrutad mucho del ballet!!! Estás impresionante como siempre! Os quiero"; la presentadora Adriana Abenia: "Pibonaaaaaaa!"; o la estilista Ana Antic, a la que le ha encantado el look que llevaba y le ha puesto un corazón.