Primeras palabras de Alejandra Rubio ante la operación de su madre, Terelu Campos

Por hola.com

Alejandra Rubio vive momentos díficiles. La recuperación de su madre, Terelu Campos, no ha sido como se esperaba y deberá de pasar de nuevo por el quirófano. La hija de la popular colaboradora de televisión, siguiendo con su habitual discreción, prefirió no dar muchos detalles de lo que acontece en su familia, pero respondió a las preguntas de los periodistas con una tímida sonrisa: "Todo está muy bien, ella está bien".

VER GALERÍA

Vestida con su habitual look de total black y un bolso lady en color rosa a juego con sus labios, Alejandra no quiso entrar a responder cuestiones sobre la operación de su madre y admitió que había acudido al estreno del musical El jovencito Frankestein para desconectar. El musical se celebró en el Teatro de la Luz en la Gran Vía madrileña y hasta allí llegó acompañada de su amigo, el cantante David Moreno. "Vengo a ver una obra fantástica, todo está muy bien, todo fenomenal y no tengo más que decir, gracias. Yo muy bien, todo muy bien, gracias". Y concluyó diciendo que su madre "está bien".

Ante las informaciones acerca de la nueva operación de Terelu Campos, María Teresa Campos ha declarado a LOC que  "no está autorizada" para constatar nada, aunque no tardó en añadir: "Sólo te digo que no es nada importante. Ya previsto y breve. Todo bien". Madre e hija acudieron el pasado lunes a una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz y abandonaron el centro hospitalario con gesto serio y sin querer hacer declaraciones.

VER GALERÍA

Terelu Campos se sometió el pasado 6 de octubre a una doble mastectomia radical, meses después de serle detectado un segundo tumor en el pecho. A raíz de esta intervención, la periodista ha sufrido serios problemas postoperatorios que le han llevado a tener que ser intervenida de nuevo. Tal y como indicaban los médicos, el proceso estaba siendo lento por el tipo de piel de la presentadora, que hace más complicada de lo normal su evolución, complicado y también muy doloroso.

Terelu Campos cuenta una vez más con el apoyo de todos los suyos: su hija Alejandra, su hermana Carmen Borrego, su madre María Teresa Campos, su sobrina Carmen y buenos amigos como Rocío Carrasco y Kike Calleja que han seguido muy pendientes de su evolución y no cabe duda de que seguirán arropándola en este proceso.