"Estoy deseando verla y ver la barriguita", fueron las palabras de Sara Carbonero cuando vino a Madrid hace unos días. La periodista confesó que estaba muy contenta por el embarazo de su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, y aseguró que se enteró de la noticia hace tiempo pero que todavía no había podido verla. "Me lo contó el mismo día que lo supo. Es como una hermana y este es un niño que todos estamos esperando con muchas ganas", confesó en la presentación de su nueva colección 'Mi Mar' para la firma de joyas Agatha París. Ahora, por fin, han podido reencontrarse y la diseñadora ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores de las redes sociales.
"No te conozco y ya te quiero con locura", ha escrito la periodista en su Instagram Stories, donde ha publicado una preciosa foto en la que sale acariciando la 'tripita' de Isabel. La pareja del portero Iker Casillas está segura de que "va a ser una super mamá, porque con mis hijos ya lo ha demostrado" y aprovechó para darle un consejo: "El primer embarazo es algo único y tiene que ir disfrutando cada etapa, sin pensar en lo que vendrá después".
- Isabel Jiménez desvela el nombre que pondrá a su primer hijo
El bebé no ha podido llegar en mejor momento y tanto su familia como amigos más cercanos se han alegrado mucho por ella y por su marido, Álex Cruz. Y es que desde que anunció la feliz noticia, la presentadora de Informativos Telecinco ha recibido un sinfín de felicitaciones y mensajes de cariño para darle la enhorabuena y desearle lo mejor ante el nacimiento del que será su primer hijo. "Estoy de cuatro meses y medio. Los primeros meses estaba muy cansada, pero nada más. Estoy en el segundo trimestre que es el mejor, me encuentro fenomenal", dijo Isabel durante la entrega de los premios Woman, donde aprovechó para desvelar el nombre que le van a poner a su bebé.
"Hugo. El nombre no lo teníamos pensado, queríamos un nombre corto y nos gustó", explicó Isabel, a la que ya hemos podido ver luciendo orgullosa sus primeras curvas premamá. La presentadora y su marido, ingeniero de profesión, se casaron en el año 2009 y no pueden estar más emocionados ante su próxima paternidad. La llegada de la cigüeña el próximo año pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor, que siempre han llevado de manera muy discreta aunque no han ocultado lo enamorados que están con las fotos que suelen publicar en redes sociales.