El cantante venezolano Víctor Muñoz, exnovio de la actriz y modelo caraqueña Rosanna Zanetti, se convirtió en padre por primera vez y comparte con nuestros lectores las imágenes Diego Antonio junto a la orgullosa madre, la periodista deportiva, Antonella González. El bebé nació en el Hospital Mercy en Miami, pesó 3,465 kg, midió 51 centímetros y es la delicia de sus padres y abuelos. "Diego es lo mejor que nos ha podido pasar en este tiempo. Su llegada redimensiona nuestras perspectivas de vida", ha dicho el popular intérprete, uno de los favoritos de la cartelera musical latinoamericana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Al verlo por primera vez, conocí el amor más sincero y más puro. Ser padre me ha inyectado todas las ganas de seguir trabajando y de comerme el mundo por mi hijo y mi familia", añade.
Para Víctor no ha sido fácil este cambio, porque en estos primeros meses le ha tocado cumplir con una gira de medios y presentaciones, lo que ha implicado que tenga que estar ausente. "Cada vez que estoy en mi hogar trato de aprovechar al máximo el tiempo que tengo con Diego y Antonella. Ese es el mayor sacrificio de esta profesión, tener que estar lejos en muchas ocasiones y extrañarlos. Sin embargo, no hay mayor emoción que llegar a casa y encontrarme con la sonrisa de mi hijo", concluyó.