Carmen Borrego sorprende con un nuevo y radical cambio de imagen tras su operación de estética
La hija de María Teresa Campos se presenta con un nuevo 'look' que no le acaba de convencer
Carmen Borrego ha decidido dar un cambio radical a su imagen y hace poco más de un mes dio comienzo el llamado Desafío Borrego. Para ello, el programa Sálvame ha puesto a su disposición todo un equipo de especialistas en salud y estética para conseguir su imagen soñada. En esta fase del proceso, la colaboradora probará diferentes looks hasta encontrar el definitivo. El estilista Manuel Zamorano ha sido el artífice de la primera propuesta, que no ha convencido demasiado a la interesada. “Me veo muy rara”, ha señalado Carmen con el pelo corto y de punta, un peinado que le hace parecerse aún más a su hermana Terelu Campos.
“Me parezco mucho a una que yo conozco”, ha exclamado nada más descubrirse en el espejo.“De cerca me he visto y he dicho, ¡soy mi hermana!, pero no me importa nada”, ha comentado divertida. A pesar de que está encantada con su parecido con Terelú y ha admitido que se ve más estilizada, no piensa cortarse el pelo. “Me miro y no me reconozco absolutamente nada”, insistía. Además del impactante cambio en el pelo, Carmen lucía un vestido verde largo y escotado, con el que se mostró conforme, ya que la mejor parte de su cuerpo, asegura, es precisamente el escote. Sin embargo, con el pelo se mantuvo tajante. “Ya digo que no”, ha reiterado tras mirarse varias veces en la pantalla con expresión escéptica.
La pequeña de las Campos también tuvo que rendir cuentas sobre la evolución de la dieta que está haciendo para perder peso y, desgraciadamente, ha sido penalizada por el programa. Ha engordado 700 gramos en la última semana, por lo que Carmen ha tenido que hacer ejercicio durante la emisión en directo con el mismo vestido largo que llevaba puesto, un atuendo especialmente incómodo para realizar cualquier tipo de actividad física.
La hija de María Teresa Campos comenzó su transformación el pasado 29 de agosto cuando se sometió a una compleja intervención quirúrgica que ha incluido un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, además de una operación dental, de la que salió muy satisfecha. "¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas, pero parecidas a como yo soy”, declaró tras la operación.