Prácticamente a pie de pista y en tres de las mejores butacas. Así disfrutaron este lunes Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr. de uno de los partidos de la Nitto ATP Finals, disputado por el estadounidense John Isner y el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. El futbolista no quiso perderse esta gran cita del tenis y viajó con su familia a Londres para disfrutar del Master londinense, en el que Djokovic terminó imponiéndose como líder de la clasificación, adelantando a Rafa Nadal, que se encuentra en la segunda posición. El astro del balón no perdió detalle del partido, aunque también estuvo muy pendiente de Georgina y del mayor de sus cuatro hijos, con quienes derrochó complicidad, se deshizo en muestras de cariño e, incluso, llegó a 'salvar' de una pelota que se salió de la pista.
Cristiano Ronaldo es todo un "fanático del tenis". Así lo calificó el propio Djokovic ante los medios una vez que finalizó el partido. "Es una de las mayores estrellas del deporte de la última década. Es genial para nuestro deporte tenerlo allí. Vi que estaba con su familia, no tuve la oportunidad de verle después del partido, pero espero poder tenerla, tal vez a finales de esta semana", comentó el tenista serbio. "Es genial tener una gran estrella de fútbol, una estrella del deporte como él, y que venga a ver el tenis en la cancha. Solía venir a ver mucho tenis en Madrid. A Rafa, Roger y, por supuesto, a mí mismo. Es un fanático del tenis", terminó el número uno del mundo.
Y así lo demostró desde el palco. Tanto que llegó a hacer de 'recogepelotas' improvisado y, aprovechando sus excelentes reflejos, se lanzó a por una pelota que iba directamente hacia Georgina Rodríguez. El delantero intentó cazarla al vuelo y, aunque finalmente se le escapara y terminara rebotando en la cabeza de la modelo, el inesperado momento que vivieron les produjo varias carcajadas.
Con su primogénito, Cristiano Ronaldo también mostró su faceta más protectora. Abrazando su cuerpo durante gran parte del partido y dándole besos en la cabeza, el jugador del Juventus de Milán dejó a la vista su cara más tierna. Una paternal imagen que el portugués quiso también trasladar a sus redes sociales, aunque en esta ocasión, los protagonistas fuesen sus otros hijos. En concreto, la pequeña Alana Martina, que soplaba las velas de su primer año de edad, y a quien ambos dedicaron unas bonitas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram.
"Feliz cumpleaños, querida princesa. Un año de bendiciones. Te quiero" y "el día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con Él por lo que tenemos en la vida. Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, por el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana" han sido las respectivas palabras que Cristiano y Georgina han regalado a su primera, y de momento única, hija que tienen en común.