Tras los cambios profesionales que vivió el año pasado, Nuria Roca se ha confirmado como una de las colaboradoras más queridas de esta temporada de El Hormiguero. En su sección, la que fuera presentadora de Waku Waku se vale de su amistad con Pablo Motos para hablar con él de temas de toda índole, dando pie a revelaciones como las que tuvieron lugar ayer bajo la atenta mirada de Raphael, que era el invitado del día.
Todo comenzó con el email de una espectadora que buscaba el consejo de la presentadora y escritora para mantener la pasión en su matrimonio. Tras leer sus palabras, la valenciana no dudó en reconocer que a ella, que lleva 20 años casada, le gustaría "deshacer más la cama". Ante esta divertida confesión Pablo Motos aprovechó para hacerle un comentario de lo más personal, diciendo en directo que le habían contado que su colaboradora había empezado a ir a terapia de pareja. Tras las palabras de su jefe la de Moncada no pudo más que echarse a reír, pero, lejos de dejar pasar el tema, confesó que así era. "Sí, fui la semana pasada por primera vez porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de matrimonio. Yo no se si lo necesitaba o no lo necesitaba, he ido por probar" declaró la mujer de Juan del Val. Además, haciendo gala de su naturalidad habitual, confesó que la idea había surgido porque una amiga suya había empezado a ir y, aunque en un principio su marido le miró "como si estuviera loca", terminó por convencerle. "Yo no sabía si tenía crisis de pareja y después de salir de allí puedo decir que hay que reforzar algunas cosas, pero yo salí contenta", confesaba Roca.
El matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca se convirtió en noticia hace algo más de un año cuando, durante la promoción del libro Parece Mentira, ambos confesaron que su relación era abierta. Aunque no dieron ningún detalle, el hecho de que sean padres de tres hijos y que hablasen sin tapujos sobre algo que se supone tan íntimo provocó un gran revuelo en sus respectivas redes sociales, pero la realidad es que la pareja se adora y así lo demuestran a menudo en sus respectivos perfiles.
Además de ser marido y mujer, Nuria y Juan llevan muchos años siendo compañeros de trabajo, habiendo escrito juntos dos novelas además de conducir codo con codo el programa de radio Lo mejor que te puede pasar durante más de tres años. En la actualidad, Del Val es guionista de El Hormiguero por lo que sus carreras profesionales se mantienen unidas.