La amistad que construyen las esposas y novias de los futbolistas, conocidas por el acrónimo en inglés WAG’s, está a prueba de fichajes y rivalidades deportivas. Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra, lo ha demostrado este fin de semana cuando aprovechó el enfrentamiento entre el Betis, actual club de Bartra, y el Barça, donde durante jugó siete temporadas, para reencontrarse con sus mejores amigas en Barcelona. Ni siquiera la victoria de los béticos en casa de los blaugrana evitó que la pareja disfrutase de una cena en la ciudad condal con los jugadores Sergi Roberto y Jordi Alba y sus parejas Coral Simanovich y Romarey Ventura.
La periodista ha dejado constancia del reencuentro en las redes sociales, donde también publicó una fotografía con su amiga Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, en las gradas antes de comenzar el partido en el Camp Nou. Las dos WAG’s posan juntas con el mensaje “Love you (te quiero) feliz de verte amiga”. A pesar de que previsiblemente cada una animaría a un equipo diferente, su amistad está por encima de los colores de la camiseta de sus maridos. Un reencuentro muy especial ya que la pareja de barcelonistas han sido padres por segunda vez en septiembre.
Tras el partido, que se saldó con la victoria del Betis por 3 a 4, llegó el momento de disfrutar de una buena cena en un restaurante de Barcelona. De nuevo, la mujer de Marc Bartra publicó una imagen del momento en la que aparece a un lado de la mesa junto a Coral Simanovich y Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba. Las tres posan sonrientes junto al comentario “Girls like you” (chicas como tú), al que Romarey responde con cuatro emoticonos con forma de corazón. Melissa y Coral se conocían desde antes de que la israelí se enamorara de Sergi Roberto, puesto que ella misma la que los presentó, y desde entonces las dos parejas se han vuelto inseparables.
Fue en enero cuando el futbolista fichó por el Betis. Melissa, sin dudarlo un segundo y, tal y como había hecho en julio de 2016 en Dortmund, hizo las maletas dispuesta a seguir a su marido donde hiciera falta. La periodista se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en la capital hispalense, donde disfruta del buen tiempo junto a sus dos hijas mientras descubre nuevos rincones de la ciudad. Eso sí, de vez en cuando se reserva tiempo para compartir con su marido y también con las amigas que dejó atrás como este verano cuando la pareja viajó a Mikonos junto un grupo de amigos entre los que se encontraban Sergi Roberto y Coral Simanovich.