Andrés Iniesta y Anna Ortiz recuerdan cómo fue su romántica historia de amor

Jesús Calleja viajó a Japón con su programa 'Planeta Calleja' para conocer cómo vive el deportista con su familia en el país nipón

Por hola.com

Hace solo unos cuatro meses que Andrés Iniesta dejó la camiseta azulgrana en el cajón para ponerse la del equipo japonés Vissel Kobe. Junto a su mujer Anna Ortiz y sus tres hijos comenzó una nueva vida en el país nipón, donde ha recibido una visita desde España que seguro que le ha hecho mucha ilusión. Jesús Calleja se trasladó hasta allí para conocer de cerca cómo ha sido este cambio de vida del jugador y mostrarlo a los espectadores de Planeta Calleja, que tuvieron la oportunidad de saber cómo valora el deportista la experiencia ahora que lleva ya un tiempo. “Todo es diferente, pero no me arrepiento” aseguró el manchego.

VER GALERÍA

Andrés abrió además su corazón para contar algunos retazos de su vida más íntima, concretamente cómo fue su historia de amor con su mujer, Anna Ortiz, junto a la que lleva más de una década. Explicó que se conocieron en 2007 cuando fue, por casualidad, con un amigo a un bar de Mataró, donde ella trabajaba de camarera. “Yo le eché el ojo y fue un flechazo mortal” contó. Continuó recordando que se esforzó para conquistarla y que sufrió un poco porque no le hacía caso. “Me hizo sufrir porque no me daba bola. Lo mío fue un flechazo, pero ella se fue enamorando... y eso tiene un proceso”.

La experiencia más inquietante de Andrés Iniesta en Japón

La mujer de Andrés Iniesta comparte los primeros momentos de la aventura familiar en Japón

La propia Anna intervino para explicar cuándo sintió ella el amor. “Fue al volver de una gira con el Barça de Japón. Me trajo unos aviones, porque aquí los aviones se llaman Ana, y me escribió una carta”. Ese día habían quedado en una gasolinera a la entrada de Mataró y fue hasta allí donde fue el deportista. “Se tiró dos horas de caravana para venir, darme eso e irse. Y en ese momento, después de haber estado dudando si ir o no ir, llegué a casa y le dije a mi hermana: me he enamorado”. Tras escuchar esta historia, el presentador se dio cuenta de que el destino les había traído a Japón de nuevo. “Tiene algo Japón... El día que llega de Japón tú te enamoras de él, ahora estáis en Japón... Aquí va a pasar algo”. Iniesta concluyó: “El destino era Japón”.

VER GALERÍA

Andrés Iniesta y Anna Ortiz forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. El 4 de abril de 2011 nació su hija Valeria y, un año más tarde, el 8 de julio de 2012 se dieron el “sí” en el castillo de Tamarit, en la localidad de Altafulla, en Tarragona. Su segundo hijo, Paolo Andrea, nació el 31 de mayo de 2015 y la tercera en mayo de 2017, una niña llamada Siena.