El deportista olímpico Cristian Toro y su pareja, Susana Salmerón, presentan a su bebé

Dos días después de dar a luz, los felices papás abandonan el hospital con su hijo al que han llamado Alejandro

por hola.com

Cristian Toro y Susana Salmerón han abandonado el hospital con su hijo en brazos. El piragüista olímpico y su novia, enfermera pediátrica del hospital Doce de Octubre de Madrid, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 10 de noviembre de un niño al que han llamado Alejandro. La feliz pareja salía del centro hospitalario donde Susana dio a luz con la mejor de las sonrisas. El bebé iba en brazos de su mamá que no podía dejar de mirar embelesada a su recién nacido con un gorrito blanco y envuelto en una mantita de color azul.

VER GALERÍA

Unas preciosa imágenes en la que se refleja la felicidad de la pareja. "¿Cómo explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón", escribía el deportista en sus redes sociales junto a una foto del recién nacido y otra imagen de la pareja junto al bebé. El piragüista, que logró el oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016 al lado de Saúl Craviotto, daba la bienvenida a su bebé y muy pronto recibía las felicitaciones de sus seguidores, así como de sus compañeros de profesión y de otros deportistas como la jugadora de bádminton Carolina Marín.

-El piragüista olímpico Cristian Toro y Susana Salmerón, padres de su primer hijo

Meses antes de convertirse en papá, Cristian confesó que el hecho de que su pareja fuera enfermera pediátrica le tranquilizaba mucho. Durante las semanas previas al parto, tanto Susana como Cristian han compartido mensajes en sus redes de lo más tiernos que demuestran lo ilusionados que están con la llegada de Alejandro. Un bebé que vino con sorpresa, ya que en un principio les dijeron que era niña., "Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", dijo Cristian, feliz con la llegada de un chico a la familia: "No tengo sobrinos, será el primero de mi generación".

VER GALERÍA

La feliz pareja pone el broche de oro a su relación que comenzó en verano de 2017 y que culminará en boda. El pasado 25 de agosto el campeón olímpico decidió pedir matrimonio por sorpresa a su novia en pleno Mundial de Piragüismo. Susana Salmerón, por entonces embarazada de seis meses, no daba crédito a las palabras de Toro, que micrófono en mano, le declaraba su amor en público. "Que viva el amor", escribía Celia García, mujer de Saúl Craviotto y encargada de 'desvelar' la pedida sorpresa.