El pasado sábado, 10 de noviembre, el humorista Josema Yuste se convertía en el padrino de boda de su hija Ana, a la que llevó del brazo al altar de la Basílica de La Milagrosa, de Madrid. El que fuera componente del mítico dúo 'Martes y Trece' vivía un día muy especial rodeado de sus seres queridos, entre los que no faltaban su mujer, María José Vázquez Camino, y su otro hijo, Alejandro, que estuvo acompañado de su esposa, Cayetana Lamela. Entre los invitados se encontraban el también humorista Raúl Sender y el periodista deportivo Sergio Sauca.
La novia, que llegó al templo a la una de la tarde, estaba espectacular con un sencillo vestido de cuello barco, manga larga y abertura lateral con una gran cola. Llamaron la atención sus zapatos, rosas de ante, y el original tocado que adornaba su pelo, a juego con el color de las flores del ramo.
El humorista elegía para la ocasión traje de chaqué con chaleco en color oscuro con corbata granate con topos. La esposa de Josema, por su parte, optó por un original diseño en color malva con pantalón y echarpe en azul petróleo con plumas, a juego con el bolso.
Una vez convertidos en marido y mujer, los novios protagonizaron un beso de película ante sus invitados, con los que más tarde celebraron este romántico 'sí, quiero'.
En mayo de 2016 el exintegrante de 'Martes y Trece' acudió a la boda de su hijo Alejandro y Cayetana Lamela. "Me encuentro muy tranquilo porque estoy acostumbrado a mucha gente. Pensaba que me iba a poner más nervioso, pero lo he llevado muy bien. Muy feliz", dijo entonces a los medios que cubrían el enlace. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en la madrileña iglesia de San Manuel y San Benito para regresar después a Londres, ciudad en la que residen. "Lo importante son ellos ahora, que sean felices y que tiren para adelante juntos, que es lo que quieren", añadió orgulloso el artista.
Josema Yuste sigue trabajando en la obra de teatro Taxi, con la que lleva tres años y medio en escena y que ya han visto 250.000 espectadores. ¿El secreto? "Constancia, tenacidad, ser machacón, insistir, pico y pala... y viajar. Ya lo decía Paco Martínez Soria: 'hay que hacer gira'. Te tienen que ver en los pueblos más recónditos y pequeñitos para que luego, cuando vengan a Madrid, tengan ilusión y vuelvan", comentó el humorista recientemente en una entrevista concedida a la cadena radiofónica Cope.