Risas nerviosas, miradas cómplices… Isa Pantoja y Asraf Beno tenían una conversación pendiente. Un diálogo que por fin pudo producirse tras el regalo de cumpleaños que desde la organización de Gran Hermano VIP quisieron hacerle a la primera expulsada de esta edición. La hija de Isabel Pantoja llegó a la Casa de Guadalix de la sierra el pasado jueves para conversar con Beno, con quien habría sido supuestamente desleal a Omar Montes durante los quince días que duró su concurso. Pero lejos de zanjar la situación, el coqueteo tras el rencuentro de ambos volvió a surgir, provocando que, ya desde el plató del Debate, Isa tuviera que hacer frente anoche a algunos incómodos momentos.
Incapaz de explicar lo que había ocurrido en la Casa de Gran Hermano VIP entre Asraf y ella, sin embargo, no pudo evitar recordar a su expareja, asegurando que lo mucho que le quería: "A Omar le quiero bien". Pero sus palabras y sus actos hicieron que los colaboradores del programa dejasen de creer en sus declaraciones.
"Los quince días que estuviste aquí me lo pasé genial. Mírame a los ojos", decía Asraf a la joven segundos antes de que protagonizasen un largo silencio. "No me mires así", respondía ella. "Te he conocido como persona y me ha encantado cómo eres. Te he conocido, lo he disfrutado mucho y cuando te has ido he estado mal… no sé cómo demostrarte que es verdad. Si quieres seguir hablando fuera hablaremos y que sea lo que sea, o como amigos o…", espetaba el todavía concursante de GH VIP 2018. Pero la magia que compartieron durante la breve visita de Isa Pantoja a la Casa duró poco. Asraf no dudó en comentar lo ocurrido con sus compañeros, reafirmándose en su palabra: "Nos dimos varios besos, voy a decir la verdad, no voy a mentir, lo oculté por respeto a ella, al final lo conté cuando estaba con Omar y me preguntaron".
"Nunca tres besos han dado para más, cuando salga hablaremos", contestaba Isa desde plató tras ver a Asraf hablando con los otros concursantes. Ante estas palabras, Sandra Barneda le decía a Isa que, entonces, sí que se había producido ese acercamiento que constantemente estaba negando, pero Isa Pantoja continuó desmintiendo la historia. "Cada día sale algo. Primero dos besos, luego que si mantuvimos relaciones, luego tres picos… Si fuera verdad me daría igual decirlo. A mí Omar ya me dejó y tuvo su venganza con Techi".
Mientras tanto, los concursantes de la Casa se enfrentaron con poco éxito a una prueba lingüística que tendrían que haber estudiado durante el fin de semana. Una lista de adjetivos en la que se encontraban numerosos sinónimos y antónimos y que no fueron capaces de identificar.
En cuanto a las relaciones, el acercamiento entre Makoke y Tony Spina parece cada vez más real. La complicidad entre los concursantes es cada vez mayor y los colaboradores comienzan a apostar sobre cuánto falta para que resuelvan la tensión que existe entre ellos.
Precisamente la ex de Kiko Matamoros se vio envuelta también en otra de las grandes polémicas de la noche. Miriam Saavedra acusó a la exmodelo de haberse acostado con Carlos Lozano mientras fueron pareja, "¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano? ¡Dilo! Mentirosa, ¡Se ha revolcado con mi ex!", gritaba la peruana antes de reconocer que había perdido las formas y que había atacado a Makoke sin tener pruebas.