Paula Echevarría no puede estar más enamorada de Miguel Torres y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se toma la licencia de comparte sus sentimientos en redes sociales. El pasado sábado, a primera hora de la mañana, la actriz publicó en Instagram Stories un vídeo de lo más romántico. En él se observaban las manos de la pareja entrelazadas mientras de fondo sonaba Always Remember Us This Way, una de las canciones de la banda sonora de A Star Is Born, interpretada por Lady Gaga. Lo más llamativo, la declaración de amor de Paula a Miguel: "I love you to the moon and back", es decir, "Te quiero hasta la luna y volver". Además, se ha encargado de poner las iniciales de su chico en el margen inferior izquierdo. Una publicación que refleja el gran momento que está viviendo la asturiana, de 41 años, tras haber superado su separación de David Bustamante.
Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", exclamó la asturiana en su última visita a El Hormiguero, de Pablo Motos. Entre los planes de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la actriz.
La intérprete hace malabares para compaginar amor y trabajo. Este fin de semana ha aprovechado para reencontrarse con su pareja tras haber estado rodando en Gijón su nueva película, Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández Armero. El rodaje de esta comedia, que narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico, nos dejó una imagen inesperada, la de Paula Echevarría 'embarazada' por exigencias del guión. 2018 está siendo un año fantástico para la actriz a nivel profesional. Tras el estreno de Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta, tiene pendiente Los Nuestros 2 en Telecinco. "Estoy bastante liada, pero feliz", señaló.
Al margen del trabajo, Paula tiene la vista puesta en las obras de su próximo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", comentó. La actriz se desvive por su hija, quien ha pasado este fin de semana con su padre. "Tiene muchas cosas mías y muchas otras de David", aseguró Paula en el programa de Bertín Osborne.