Después de las numerosas fiestas pre boda de las que ha disfrutado la actriz Priyanka Chopra, ahora es el turno de Nick Jonas para decirle adiós a la soltería por todo lo alto. Con el océano de fondo y un look marinero el excomponente de los Jonas Brothers ha anunciado en su cuenta de Instagram que su despedida de soltero “está oficialmente en marcha”. En la siguiente imagen, ya de noche, el cantante aparece enfundado en un elegante traje negro junto al mensaje “siempre con clase”.
Nick Jonas aparece con aspecto especialmente relajado, tumbado con una bebida en la primera fotografía, y observando el infinito sobre una barandilla que le separa del mar en la segunda. El intérprete de éxitos como Jealous o remember I told you aprovecha ahora su momento, después del mes de festejos previos a la boda de los que ya ha disfrutado su prometida.
A principios de noviembre la artista de Bollywood se vestía de blanco para disfrutar de su primera despedida de soltera, que tuvo lugar en el exclusivo Tiffany Blue Box Café de la Quinta Avenida de Nueva York, donde deslumbró con un diseño blanco de Marchesa. Tras este glamouroso plan, una de las actrices del momento ha pasado un divertido fin de semana en Ámsterdam donde ha sido sorprendida con una nueva despedida de soltera que la han organizado sus amigas, entre las que se encontraba su futura cuñada, Sophie Turner.
Además de las fiestas, la pareja ha tenido que hacer frente también a los trámites burocráticos necesarios para oficializar su enlace en Estados Unidos. Según ha revelado en exclusiva The Blast, la pareja ya obtuvo su licencia de matrimonio la semana pasada en Beverly Hills por lo que ya tienen vía libre para casarse.
La feliz pareja contraerá matrimonio el próximo mes de diciembre en la India, país de origen de la novia, y es la propia amiga de Meghan Markle la que está corriendo a cargo con todos los preparativos. Por lo visto, su deseo es combinar las tradiciones de sus respectivas culturas, la hindú y la occidental, ya que ambas son muy importantes para ellos. La protagonista de Quantico y el excomponente de los Jonas Brothers anunciaron sus planes de boda en julio y en agosto celebraron una fiesta de compromiso hindú en Bombai, una ceremonia que recibe el nombre de ‘roka’ en la que se juraron amor eterno vestidos con los trajes tradicionales de la India.