David y Victoria Beckham forman una de las familias más solidas y admiradas del panorama internacional. El exfutbolista del Real Madrid y la diseñadora están muy unidos a sus cuatro hijos. Y aunque los más mayores comiencen ya a labrar su propio futuro, lo cierto es que el matrimonio británico no duda en animar a sus vástagos a perseguir y ver cumplidos cada uno de sus sueños. Y si pueden ayudarles en la medida de lo posible, también lo hacen. Por eso, sir David Beckham y Victoria han decidido hacer una inversión de futuro y gastarse cerca de 34.000 euros- en construir una pista de tenis en el jardín de una de sus propiedades.
Según publica el diario británico Daily Mail en su versión online, el matrimonio habría decidido instalar en el terreno de su casa de Cotswolds – valorada en casi 7 millones de euros- una pista de césped artificial para que Romeo pueda convertirse en toda una estrella del tenis. Un regalo perfecto para el joven, que el pasado mes de septiembre soplaba las velas de su decimosexto cumpleaños.
El adolescente comenzó una prolífera carrera en el mundo de la moda hace años, llegando a desfilar sobre la pasarela o a ser imagen de firmas tan prestigiosas y emblemáticas en el Reino Unido como la casa Burberry. Sin embargo, desde hace algún tiempo parece que ha decidido volcarse en este deporte, donde ha demostrado en numerosas ocasiones tener especial destreza.
En sus redes sociales Romeo publica numerosas fotografías practicándo este hobby, que podría terminar convirtiéndose en su profesión. Según fuentes cercanas al digital, Victoria estaría dispuesta a hacer de su hijo el nuevo 'David Beckham del tenis', motivo por el cual el joven ya habría recibido asesoramiento por parte de algunas de las grandes figuras actuales de este deporte, y entrenado con estrellas de la talla de Andy Murray, Grigor Dimitrov, Kyle Edmund, Simona Halep o Caroline Wozniacki.
"La propiedad del condado de Oxfordshire siempre ha sido el proyecto favorito de David, Victoria durante años ha mostrado muy poco interés en ella, resistiéndose bastante a conservarla. Pero ahora lo ve como un gran lugar para que Romeo pase las vacaciones de verano jugando al tenis. Ella quiere que practique lo máximo posible y tiene pensado contratar entrenadores para que lo haga", explican refiriéndose a la casa a la que supuestamente el futbolista querría retirarse en un futuro. "David está de acuerdo con el plan de hacer de Romeo una estrella, pero Victoria es la fuerza motriz", añaden.
Durante el curso escolar, la familia reside en Londres, donde Romeo recibe clases de tenis diariamente en el prestigioso club de tenis Queen. No en vano, David y Victoria desembolsaron 12 000 libras – 13 700 euros- para que su hijo pudiese comenzar sus entrenamientos evitando la extensa lista de espera del centro de élite.