El debut (por todo lo alto) de Emma García en 'Viva la vida'

La presentadora, que se despedía hace una semana del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', ha tomado el relevo de Toñi Moreno en medio entre la emoción y los aplausos

Por hola.com

"Es un programa muy, muy, muy especial para mí, es el programa 2.613 y son 10 años con vosotros. Estoy muy, muy emocionada". Así se despedía la presentadora Emma García de Mujeres y Hombres y viceversa, programa del que ha estado al frente durante diez años. Este sábado, ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional y se ha estrenado en Viva la vida, el espacio que hasta el momento presentaba Toñi Moreno, quien recoge el testigo de MYHYV. Lo ha hecho por todo lo alto, en medio de una larga ovación, de vítores y con emoción contenida, la misma con la que ha pronunciado sus primeras palabras. 

VER GALERÍA

"Tengo que decir que estoy muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros compartiendo un ratito largo de la vida, cinco horas. Espero que compartamos, que disfrutemos...  porque, al fin y al cabo, eso es la vida. Esto es Viva la vida", ha comenzado diciendo, justo antes de dar paso a una entrevista, que se emitirá este domingo, y que contribuye a que el estreno de Emma García haya sido por todo lo alto. "He descubierto a una persona comprometida que nunca se niega a responder a ninguna pregunta", explicaba en referencia a la baronesa Thyssen.

Las primeras palabras de Emma García en su nuevo espacio han sido toda una declaración de intenciones. Ya hace unos días, escribió en sus redes sociales un bonito mensaje, en el que se acordó de su compañera, Toñi Moreno. "Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tu @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@os y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días, pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero amiga!!!", explicó junto a una imagen en la que aparecen las dos en el plató de Viva la vida. 

VER GALERÍA

Poco antes, la cadena había confirmado lo que era ya un secreto a voces: las dos presentadoras intercambiaban sus programas. Según pudo saber HOLA.com, Toñi Moreno no lo estaría pasando bien con la decisión tomada desde la dirección de la cadena porque tanto ella como el equipo del programa consideraban que Viva la vida se iba haciendo a la medida de la periodista andaluza. Su despedida, el pasado 5 de noviembre, fue de lo más emotiva. "No todos los proyectos son iguales y para mí este programa siempre será la maravilla de las maravillas, el proyecto de mi vida. Gracias", manifestó entonces. Al día siguiente, se puso a los mandos de Mujeres y Hombres y viceversa y su compañera Emma comenzó entonces a recorrer los platós de El programa de AR y Sálvame para promocionar el espacio de los fines de semana.