Cayetano, el hijo de Eva González, 'protagonista' de su primer libro
Con solo siete meses de edad ya tiene un libro de El Principito personalizado
La presentadora Eva González ha mostrado orgullosa uno de los regalos más especiales para el pequeño Cayetano. La “tita” del pequeño le ha comprado una edición personalizada del mítico libro El Principito que incorpora al bebé a las aventuras del popular personaje de Antoine de Saint-Exupéry, una obra básica para todos los niños, según ha asegurado la nueva presentadora de La Voz en su redes sociales. Se llama El Príncipito y Cayetano y hasta incorpora ilustraciones inspiradas en el niño.
Eva ha publicado una imagen del libro en sus Stories de Instagram de la portada del libro acompañada del mensaje: “Gracias tita” y los hashtags “regalos especiales” y “collar de macarrones y el principito son los must de los niños”. La original edición de la obra se puede adquirir online eligiendo el nombre del niño que va a coprotagonizar la historia y también sus características físicas para que las ilustraciones se ajusten lo más posible al niño o niña agraciado.
El pequeño Cayetano llegó al mundo en marzo de este año y ha cambiado la vida de sus padres. Recientemente, Eva González destacaba la importancia de la ayuda de su madre para conciliar ya que los dos se encuentran en un momento profesional muy importante. Cayetano Rivera viaja mucho y la presentadora se acaba de poner a los mandos de La Voz tras cinco años al frente de MasterChef, lo que implica una mayor intensidad de trabajo pero al menos pasará más tiempo en Madrid, según ha explicado.
No obstante, ya son unos expertos en hacer malabares entre la familia y el trabajo y a los dos se les ha podido ver en la calle con su bebe. El torero está encantado con su faceta de padre. “Es muy bueno y nos tiene enamorados. Eva, ahora, lo disfruta un poco menos por su trabajo. Yo, en cambio, estoy más tranquilo y puedo pasar más tiempo con él” explicó el diestro, antes de que se conociera la nueva aventura profesional de su mujer. Días más tarde también se pudo ver a la presentadora en unas tiernas fotografías exclusivas de ¡Hola! paseando con el pequeño al que le dedicó todo tipo de mimos y caricias.