Terelu Campos confiesa quién es su hombre perfecto... ¡y le conoces!

La presentadora, que se dejó entrevistar este viernes junto a su hermana Carmen por Bertín Osborne, habló de su infancia y de otros detalles hasta ahora desconocidos

por hola.com

Después de que Antonia Dell'Atte revolucionara la casa en la que Bertín Osborne recibe y entrevista a sus invitados, esta semana les tocaba el turno a Terelu Campos y Carmen Borrego. Las dos hermanas hicieron las maletas y pusieron rumbo a Marbella, donde les esperaba el presentador para una nueva edición de Mi casa es la vuestra. Esta vez las hijas de María Teresa Campos no dejaron ningún cabo suelto y hablaron sin tapujos de todo, de su infancia, de sus relaciones, de sus problemas de salud, de su padre fallecido y, sobre todo, de amor.

VER GALERÍA

"Quiero un hombre mayor. De unos 60", comenzaba diciendo la colaboradora de Sálvame mientras cocinaba junto a su hermana Carmen y a Bertín Osborne. Terelu entonces sorprendió a todos con una revelación: su hombre perfecto, ese con el que estaría dispuesta a mantener una relación. Un actor español conocido por todos. "Eduard Fernández. Me encanta ese tipo de hombre. Me gustan las personas normales. Ni especialmente guapos ni especialmente atléticos. Me gusta la imperfección", explicaba ante la atenta mirada de sus interlocutores.

Las dos hermanas tampoco tuvieron reparo en hablar de su adolescencia, en reconocer que fueron dos hijas muy rebeldes. "Mi padre sufrió mucho conmigo", confesó Carmen Borrego, quien, como Terelu, recordó el fallecimiento de su padre, cuando ellas apenas rozaban la mayoría de edad, "Era un hombre familiar, muy trabajador, era un hombre con una grandísima susceptibilidad y eso le llevaba a tener momentos de inseguridad", explicó Terelu. "Debía de tener un mundo interior que no conocíamos ninguno, debió de sufrir muchísimo y tenía todos los ingredientes para ser feliz", añadió sobre el que fuera director de RNE en Marbella.

VER GALERÍA

Las confesiones no cesaron ahí. Ya durante el almuerzo, que compartieron los tres con Enrique San Francisco, el grupo se atrevió a jugar a 'Yo nunca...', en el que salieron a relucir secretos inconfesables, como la declaración de Terelu Campos, que volvió a sorprender a todos al reconocer que no descarta enamorarse de una mujer algún día.

La hija mayor de María Teresa Campos, que recordó también su lucha contra el cáncer, habló de su hija Alejandra. Reconoció que siempre ha pedido respeto para ella, y más ahora que ya tiene 18 años. "La niña quería que yo le celebrara una fiesta de cumpleaños", comenzó diciendo. "Lo que pasó es que no sabes la que se montó de prensa. Yo me asusté y la niña se asustó, porque estaba agobiada", prosiguió. "No puedo estar ajena al programa en el que trabajo. No lo he pasado bien y mis compañeros de Sálvame son conscientes de ello", afirmaba en referencia a los reproches que recibió en aquel momento. 

Alejandra Rubio presume de su gran parecido con su madre, Terelu Campos