La última foto de María Castro en redes sociales está dando mucho que hablar. La actriz gallega, de 36 años, ha reivindicado la belleza natural con esta imagen en la que se aprecian las arrugas de su rostro. "Me gusta verme 'crecer' en las fotos. Me gusta ver cómo me hago 'mayor'. La arruga es bella, las arrugas de la risa, ya soy una señorita", ha escrito. Un mensaje que ha calado hondo en sus seguidores, a juzgar por los mensajes que han dejado en el perfil de la intérprete. En tan solo unas horas ha recibido cerca de 15.000 'likes' y ha recibido numerosos comentarios aplaudiendo su naturalidad. "Que verdad más grande, las arrugas de la felicidad y de toda una vida", publica uno de sus fans. "A mi me gusta ver como te haces más guapa", escribe otro. "Eres tan guapa que creo que con el tiempo aún ganarás más belleza", añade un tercero.
Este 2018 está siendo muy especial para María. El pasado 15 de septiembre, la actriz se casó con José Manuel Villalba, padre de su hija Maia. "¡Ahora sí que sí! ¡Sí, quiero! Qué días más mágicos, cuánta emoción derramada, cuánto cariño recibido....ni en mis mejores sueños. Y os aseguro q soñaba a lo grande. Gracias a todos por haber hecho posible la magia", compartió en sus redes sociales.
La boda tuvo lugar en el Parador de Baiona, en Pontevedra, y entre los invitados se encontraba la pareja formada por la actriz Miren Iberguren y el director de La que se avecina, Alberto Caballero. "Lo hemos hecho todo al revés: Primero la niña, luego la luna de miel y luego la boda, todo en sentido contrario", bromeó recientemente la intérprete.
María, a quien hemos visto en MasterChef Celebrity, ha fichado por Amar es para siempre, donde interpreta a Natalia Medina aunque su verdadera identidad es Ana López, enfermera de profesión que salió de su Alicante natal junto a su hermano Ángel rumbo a Madrid para ganarse la vida. Además, prepara una línea de joyas que se llamará Pecas by María Castro.