En ¡HOLA!, ¿seguirán viajando por el mundo Ana Boyer y Fernando Verdasco cuando nazca su hijo?

En la revista de esta semana, la hija de Isabel Preysler cuenta lo feliz que está toda la familia con la llegada de su primer bebé

por hola.com

En la revista ¡HOLA! de esta semana, Ana Boyer cuenta cómo está llevando el embarazo de su primer hijo y la felicidad que la gran noticia ha dado a toda la familia. Está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con su marido Fernando Verdasco, con el que, desde su boda, recorre el mundo debido a los compromisos del tenista. Un estilo de vida nómada que por el momento no va a cambiar, como cuenta Ana en las páginas de ¡HOLA! “Me imagino que tendremos que ajustarlo más adelante, pero, por ahora, hemos seguido como siempre, de torneo en torneo” comenta la hija de Isabel Preysler. El nacimiento está previsto para el próximo mes de abril y aún no saben si esperan un niño o una niña, aunque lo que más les importa es que venga sano.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Dada la apretada agenda del tenista, Ana explica que cuando llegue el bebé viajará con ellos para así poder pasar tiempo en familia. “La carrera de Fernando depende mucho de cómo esté él físicamente. Ojalá le queden todavía muchos años por delante. Dependerá un poco de eso. Si él sigue jugando al tenis, no quedará otra que seguir siendo igual de viajeros, porque es lo que hay. Cada semana en una ciudad y sin poder volver mucho a casa” dice. Cuenta además que los compañeros de su marido también llevan con ellos a sus niños. “Cuando ves a los otros tenistas y a sus familias, entiendes que hay que hacerlo así si quieres disfrutar de tus hijos y de tu pareja. No hay otra alternativa”.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La boda de la pareja se celebró el pasado 7 de diciembre, en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú, una ceremonia íntima e inolvidable que reunió a sesenta invitados. Aunque su residencia está en Doha (Catar), la pareja viaja por todo el planeta de torneo en torneo, recorriendo lugares como Australia, Brasil, México, Estados Unidos, Mónaco, Italia, Francia... Una nueva ilusión llega ahora a su vida, su primer hijo, que se unirá a su recorrido por el mundo.