Ángel Garó, nuevo expulsado de 'Gran Hermano VIP'

La gala de este jueves ha estado marcada no sólo por una nueva expulsión, sino también por la visita de Isa Pantoja, coincidiendo con su 23 cumpleaños

por hola.com

Para los seguidores de Gran Hermano VIP, la noche del jueves no es sólo la antesala del fin de semana. Es sinónimo de expulsión y de nuevas nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra. Es, también, noche de visitas y sorpresas, como cada semana, y esta vez no iba a ser distinto. Si hace siete días era Verdeliss la que tenía que abandonar el reality de convivencia, esta vez le ha tocado el turno a Ángel Garó, uno de los componentes de lo que Koala denomina el 'sexteto corrupto'. El pasado martes en directo, Jorge Javier Vázquez salvaba precisamente a los dos habitantes que quedaban de la resistencia, Miriam Saavedra y el propio Koala. El duelo quedaba entonces entre Ángel Garó y Asraf Beno, dos personas que en no pocas ocasiones han dejado clara la escasa sintonía existente entre ellos.

VER GALERÍA

Finalmente, y tras una batalla hasta el final en la que los porcentajes han estado muy igualados, era Ángel el que abandonaba la casa, convirtiéndose así en el séptimo concursante expulsado del exitoso reality. La audiencia escuchaba así las peticiones que durante los últimos días ha hecho el humorista, que apelaba a los votos del público para poder dejar el concurso. "Pido a la gente que me vote porque me quiero ir del programa. No quiero enfrentarme a personas que son conocidas por ganar dinero provocando espectáculos televisivos. El divertimento con Ángel Garó ha acabado. Yo os dejo con ella y pido encarecidamente que me voten para marcharme de esta situación deplorable. Quiero salir para no estar con esta persona que para mí es indeseable", espetaba hace apenas 48 horas en clara referencia a Miriam Saavedra. Dicho y hecho. La audiencia le ha escuchado y ha decidido que ya no quiere seguir viéndole en el programa.

VER GALERÍA

Durante su estancia, que ha durado cerca de dos meses, han sido frecuentes los rifirrafes entre los dos nominados que este jueves se jugaban la expulsión. El reparto de tareas y la labor de Ángel Garó como cocinero del grupo han sido los motivos que han propiciado mayor número de disputas entre ambos, llegando a descalificarse con duros adjetivos y perdiendo en muchos casos las formas y los nervios. Tales han sido los insultos que, en algunas ocasiones, el propio Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir y llamarles la atención, a través de las conexiones en directo con el plató e incluso desplazándose a la casa para tratar de calmar los ánimos en persona.

VER GALERÍA

Este jueves, además de sucederse de nuevo las discusiones y los enfrentamientos, los concursantes recibían una visita inesperada: la de Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja acudía, minutos antes de que tuviera lugar la expulsión, a celebrar su 23 cumpleaños en Guadalix de la Sierra. "Me encanta el regalo", confesaba la hija de la tonadillera cuando el presentador le comunicó la noticia el pasado martes. Una vez en la casa, pudo encontrarse con Asraf y aclarar la situación entre ellos ante el gesto de disgusto de Omar Montes, expareja de Isa Pantoja. 

VER GALERÍA

Tras la pertinente expulsión y entrevista posterior por parte de Jorge Javier Vázquez, llegaba el turno de las nominaciones. Los concursantes colocaron, con sus votos, a tres de sus compañeros en la línea de salida: Koala, Makoke y Mónica Hoyos, aunque posteriormente, el jefe de la casa, Asraf, decidió sacar a esta última de la lista y, a cambio, incluyó a Tony Spina, que se medirá dentro de una semana con el resto. Será entonces cuando el público decida, nuevamente, quién es el siguiente habitante que deja Guadalix de la Sierra.