La romántica imagen de Imanol Arias aprendiendo de Irene Meritxell a escasos días de su aniversario
El actor ha querido compartir en sus redes sociales una bella imagen junto a su mujer, algo poco habitual en la pareja, siempre discreta con su relación
No suele ser habitual ver a Imanol Arias y Irene Meritxell compartir románticas instantáneas. Por ello, la fotografía que ha publicado junto a su mujer agrada a sus seguidores, más si van acompañadas de unas bellas palabras. "Amar, aprender, crear, vivir", ha escrito el protagonista de Cuéntame cómo pasó en esta imagen en blanco y negro en la que el intérprete aparece con una cámara capturando un instánte mientras su chica, fotógrafa profesional, se apoya en su hombro y comprueba su perspectiva.
Desde que dieron una segunda oportunidad a su relación, el intérprete y la fotógrafa son la viva imagen de la felicidad. La pareja celebra este 14 de noviembre su primer aniversario como casados, después de que en 2017 se dieran el "sí, quiero" en un enlace civil secreto que se desveló meses después y en el que ambos contrajeron matrimonio en régimen de separación de bienes. La ceremonia fue tan íntima y privada que no acudieron ni familiares ni amigos e incluso los hijos del actor no supieron del enlace en su momento. Fue a través de su tía paterna, como Jon y Daniel se enteraron del nuevo matrimonio de su padre.
Esta inesperada boda ponía el broche de oro a su relación después de superar varias crisis. Tras siete años juntos, la pareja vivió su primera ruptura en octubre de 2016 cuando emprendieron vidas separadas: ella en Miami y él en Madrid. “Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida”, dijo entonces el intérprete. Tras ello, tuvieron varias idas y venidas que finalizaron en junio de 2017, cuando se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro. Fue a partir de ahí cuando les vimos derrochando amor y decidieron casarse. Desde entonces, las apariciones del actor, de 61 años, y la fotógrafa, de 41, han estado marcadas por el romanticismo, tal y como vemos en esta nueva imagen.
El matrimonio cada vez está más compenetrado no sólo en el terreno personal, también en el profesional. De hecho, la participación de ella en los negocios del artista es cada vez mayor, y es habitual ver al actor y la fotógrafa trabajando juntos