Su historia de amor es una de las preferidas del panorama español y ahora celebran su tercer aniversario de boda en uno de los momentos más dulces de su vida. "Mil veces que me lo pidieras, mil veces te diría que sí", ha compartido Eva González en su cuenta de Instagram con una romántica instantánea de su enlace con Cayetano Rivera. "Por muchos años más mirándonos y riéndonos juntos", ha añadido, haciendo referencia, precisamente, a su gesto de complicidad en la imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La foto, tomada por la fotógrafa de bodas internacional Mary Guillén, refleja la emoción y la alegría de Eva y Cayetano en el día de su boda, un seis de noviembre de 2015, solo un día después del cumpleaños de la presentadora. Se casaron en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor y lo celebraron en la Hacienda Los Molinillos, a quince minutos de Sevilla, con unos cuatrocientos invitados. Entre ellos Kiko y Francisco Rivera, los hermanos del novio, y Raquel Revuelta, José María Manzanares, Elisabeth Reyes o Pastora Soler.
Desde entonces, la pareja ha vivido su amor en Madrid, donde hace poco se mudaron de cassa ante la perspectiva de ampliar familia. Su primer hijo, Cayetano, llegó en marzo y ha cambiado la vida de sus padres. Eva es una madre muy ocupada, pero muy feliz y así lo demuestra su sonrisa y su belleza al natural -sin maquillaje y de sport- mientras pasea con Cayetano por las calles de la capital en unas fotos que pudimos ver esta misma semana.
La presentadora de La Voz cumplió el lunes 38 años, su primer cumpleaños como mamá, y no podía evitar compartir una foto junto a los dos hombres de su vida, su marido, Cayetano Rivera, y su hijo. "Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. ¡Me hacéis muy feliz!", escribió Eva en Instagram.
Su marido también compartió en redes una bonita imagen que resume su estado de inmensa felicidad. Una preciosa imagen en la que aparece Eva sosteniendo en brazos a su hijo. "Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida. Y que cumplas muchos más", publicaba.