ot julia© Gtresonline

Las lágrimas de Julia y Sabela en la academia de OT, ¿cuál es el motivo de su tristeza?

A las dos concursantes las ha desbordado la emoción por distintos motivos esta semana


Actualizado 7 de noviembre de 2018 - 17:03 CET

A pesar de que acaban de visitar diferentes ciudades para firmar discos, el aislamiento y la imposibilidad de hablar con sus familiares resulta complicado para los concursantes que aún siguen en OT. Por eso, cada vez que escuchan una voz conocida se desatan las emociones. Le ha pasado a Julia, cuyos padres no pudieron estar con ella en las firmas pero que sí la han llamado por teléfono. La madre de la concursante le recordaba el gran apoyo que tiene fuera y lo mucho que la quieren, mientras ella, sin poder contener el llanto, repetía cuánto les echa de menos. En el pasillo estaban sus compañeras Sabela y María, que no han podido evitar escuchar sus lágrimas y, al darse cuenta de que la conversación había terminado y que ella seguía muy triste, entraron para darle un abrazo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Tampoco está en su mejor semana Sabela. La gallega, que participaba en una conversación con Miki, Natalia y Manu Guix, confesó su ansiedad con respecto al futuro. Explicó que no consigue componer, algo que le encanta, por lo que está bastante preocupada. Achacó su parón creativo a la “presión” y a que no encuentra nada que la “inspire” en la escuela. “Es una rutina, es un trabajo más” le comentó Manu para animarla, asegurando que tiene que tratar de lidiar con esta presión pues es algo que siempre estará presente. Aseguró también que no está segura con el estilo que le gustaría defender cuando salga de la escuela, algo que según su profesor debería tener “clarísimo”.

Se puso tan nerviosa que rompió a llorar. “Me da rabia no tenerlo claro o no saber decir qué quiero” aseguraba, mostrando su frustración. Aunque Manu se sintió un poco culpable por lo que le había dicho, ella afirmó que la culpa sentía que era suya. “Me agobio a mí” decía la gallega, a lo que Manu respondía con un abrazo y estas palabras: “Cada uno aprovecha el momento a su manera”. Son momentos muy emotivos los que se viven en la escuela cuando recuerdan a sus seres queridos o piensan en lo que se encontrarán fuera. La lucha no termina en OT pues luego es cuando realmente comienza el camino y el trabajo, así se lo dicen los artistas que visitan la escuela. Les reiteran eso y también, así lo hizo el grupo La Pegatina, que la naturalidad y el ser uno mismo es muy importante.

Julia de OT© Gtresonline
Julia ha pasado un momento complicado tras hablar con sus padres, que no pudieron ir a verla en la firma de discos

Los concursantes se preparan para la siguiente gala en la que Natalia y Marilia se juegan la expulsión. Será una velada que contará con la música en directo de Eros Ramazzotti y CNCO y en la que de nuevo el público y el jurado tendrá su papel más importante.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.