Jessica Bueno ha compartido en sus redes sociales una bonita imagen en la que aparece con su hijo Francisco, nacido durante la relación que mantuvo con Kiko Rivera. La modelo ha celebrado el cumpleaños del niño en Birmingham, algo que ya hizo días antes el DJ aprovechando la estancia del pequeño en Sevilla. "Un año más llega el 6 de noviembre, y con él, los 6 añitos de mi hijo mayor", ha escrito la sevillana. "Hay pocas cosas que nos den tanta satisfacción en la vida como comprobar los progresos de nuestros hijos, sentirnos orgullosos de sus éxitos merecidos. Ser agentes activos, testigos y jueces privilegiados de su crecimiento personal cuando sobrepasan etapas, y caminan hacia una juventud dinámica y madura. El amor es, sin duda, la energía más poderosa que mueve a quienes somos padres", ha añadido junto a un icono en forma de corazón y las siguientes palabras a modo de hastag: "mi niño mayor", "gorrión".
A la felicitación de Jessica, hay que sumar la de Kiko. "Feliz cumpleaños mi príncipe. Seis años ya. Seis años a tu lado y seis años de uno de los momentos más felices de mi vida. Transmites a mi vida salud y mucha energía positiva", ha publicado el DJ en sus redes sociales. Y también la de Irene Rosales. La mujer de Kiko, madre de sus hijas Ana y Carlota, ha escrito una preciosa felicitación al pequeño Francisco, a quien conoció siendo casi un bebé. "Seis son los añitos que cumples y cinco los que llevo a tu lado. Espero y deseo que sea toda una vida. Eres nuestro príncipe y te queremos con locura".
Jessica está viviendo un gran momento personal en Reino Unido tras el fichaje de Jota Peleteiro por el Birmingham. "Estoy muy bien, muy tranquila, muy feliz, llevando una vida muy familiar y alejada de todo, porque allí no me entero de nada de lo que pasa. Estoy metida en mi burbuja", dijo en una de sus últimas visitas a España.
La modelo también contó que con Kiko estaba todo "genial" después de haber llegado a un acuerdo por el bien de su hijo. Se han retirado todas las demandas que se habían interpuesto en los últimos años, y han decidido que el pequeño viva en Birmingham al cuidado de su madre, aunque el DJ sigue viendo al niño un fin de semana cada 15 días, tal y como estaba establecido. "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", declaró Kiko a la revista ¡HOLA!, donde aseguró que tanto él como la modelo habían puesto "mucho" de su parte para que todo discurriera con normalidad. "Y seguimos poniéndolo. Es imprescindible que los padres se lleven bien por la felicidad de su hijo".