Pablo Motos reveló hace un mes la operación de cirugía estética a la que se había sometido Nuria Roca. "Se operó de las orejas de soplillo", dijo para sorpresa de la nueva colaboradora de El Hormiguero. "Yo no quería contarlo porque es un trauma. Imagina tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo y ahora lo sigo haciendo porque eso no se olvida... sueño que se me despegan", comentó la presentadora. Era tal el complejo de Nuria Roca que lo primero que preguntaba tras dar a luz era si sus hijos "tenían las orejas pegadas", una confesión que provocó las risas del público. "Me pasé una semana con la cabeza vendada, porque en aquellos tiempos no había los métodos de ahora, pero lo solucioné y muy bien", añadió.
En aquel momento, Pablo Motos 'amenazó' a la colaboradora con mostrar una foto, pero Nuria Roca lo evitó pulsando el botón rojo del pánico. "Una cosa es que yo lo cuente, que lo confiese y otra cosa es que se vean las imágenes de mis orejas de soplillo", manifestó la valenciana.
Sin embargo, hace tan solo unos días, el presentador la 'traicionó' y sacó a la luz la foto que la colaboradora nunca quiso enseñar. "Nuria Roca y yo podemos contar en esta sección lo que queramos el uno del otro porque nos conocemos desde hace 20 años", comenzó diciendo Pablo Motos. "Siempre hay que contar la verdad", insistió.
"Podemos hacer que superes el complejo de las orejas de soplillo... Tengo una foto que solo si tú quieres la ponemos", explicó. Y aunque ella pidió compasión, finalmente quedó al descubierto su secreto. "Sois muy crueles", exclamó. Tras pasar este mal rato, la presentadora presumió de su nueva imagen y mostró sus orejas orgullosa. "Ahora son así", manifestó entre risas.
Después de haber sido invitada en multitud de ocasiones al plató de Trancas y Barrancas, donde ha demostrado su buena relación con el conductor del 'show' televisivo, Nuria Roca está disfrutando al máximo de su experiencia como colaboradora en el programa. La pareja de Juan del Val, con quien tiene tres hijos, Juan, Pau y Olivia, ha vuelto al grupo Atresmedia, donde ya había presentado otros formatos como La isla de los famosos y el matinal radiofónico Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM.