Sus amigas organizaron un almuerzo sorpresa como despedida. Carmen Martínez-Bordíu iniciará una nueva etapa de su vida en Portugal, concretamente en la zona de Cascais, donde tiene previsto irse a vivir. Tomó la decisión el pasado verano y el momento parece que se va acercando. Nuria González y su hermana Yolanda, Marisa de Borbón y Cari Lapique fueron las encargadas de organizar este almuerzo de despedida para su amiga en uno de los restaurantes de Madrid favoritos de Carmen, el Qüenco de Pepa, donde pasaron un agradable rato y le arrancaron una sonrisa.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Estos días, aunque celebra con alegría que va a ser abuela de nuevo –su hijo Luis Alfonso y su mujer Margarita esperan su cuarto hijo, un niño, que nacerá a primeros del próximo año-, también ve cómo el nombre de su familia ocupa numerosos titulares debido a la polémica que hay en torno a la exhumación de los restos de su abuelo Francisco Franco.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
El pasado mes de julio, el Boletín Oficial de Estado publicó la concesión del ducado de Franco a Carmen Martínez-Bordíu, un título nobiliario con Grandez de España que creó el rey don Juan Carlos para Carmen Polo en 1975, una noticia que provocó algunas críticas. Entonces se empezó a especular con que tendría intención de mudarse a Portugal “cansada de las polémicas que rodean a su familia”. Las imágenes de este almuerzo entre amigas las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.