Raquel Revuelta ha abierto las puertas de su espectacular casa como anfitriona de la última entrega de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Junto a Sofía Cristo, Rafi Camino, Olfo Bosé y Olvido Hormigos, la sevillana intentó agradar a sus invitados con un menú de lo más completo.
Sin embargo, más allá de sus propuestas gastronómicas, sorprendió su espectacular casa, cuya fachada ya da una idea de sus dimensiones y espectacularidad.
Como es normal, la cocina fue gran protagonista de este programa, en el que un grupo de famosos compiten durante toda una semana por ver quien es el mejor anfitrión a la hora de organizar una cena.
Las medidas de este espacio, así como los utensilios que había, llamaron la atención de la audiencia. La ayuda de la Thermomix hizo que su menú brillase con luz propia.
En este espectacular salón-comedor en el que destaca una amplia mesa redonda, Raquel quiso sentar a sus invitados. No faltó ningún detalle y cuidó con mimo toda la decoración.
En su amplio porche con vistas al jardín y la piscina, la sevillana quiso recibibir a sus invitados, a los que ofreció un cóctel de bienvenida.
Antes de que llegasen, Raquel quiso retocar su estilismo tras pasar por cocina, mostrando así su amplio baño compuesto por dos lavamanos.
Ya con todos los invitados en la mesa, Raquel quiso agradar la velada.
El dormitorio principal fue una de las estancias que el programa quiso mostrar a la audiencia. Tal y como podemos ver en la imagen, una gran cama preside esta estancia de colores claros y decoración minimalista.
La casa de la modelo también cuenta con una piscina, situada en pleno jardín. Allí quisieron acabar la velada con música y baile.
La decoración del salón, de diseño, se unía con detalles personales en los que destacaban varias fotografías de la modelo. Esta junto a su hija, Claudia Jiménez, es una de las más especiales.