Algo más de tres meses después de que fuera hospitalizada en Los Ángeles por lo que podría ser "una sobredosis", la cantante Demi Lovato ha dado una alegría a sus seguidores al publicar su primera fotografía en redes sociales tras su ingreso. La protagonista de Camp Rock ha querido compartir una imagen en la que se la ve ejerciendo su derecho al voto en las elecciones legislativas en Estados Unidos, una oportunidad de decidir sobre el futuro del país en la que muchas celebrities se han implicado en las últimas semanas.
Estoy muy agradecida de estar encasa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora ve y #VOTA!", ha escrito la intérprete de Sober en su cuenta de Instagram. Rápidamente, sus más de 70 millones de seguidores han aplaudido su vuelta a las redes sociales cuando hace tres meses que publicaba su última imagen: un comunicado en el que da "las gracias a Dios" por mantenerla con vida que ahora ha borrado.
En menos de una hora, su nueva foto, en la que se la ve de espaldas ante uno de los puestos de votación, más de dos millones de personas han reaccionado con un "me gusta". Entre los que han dejado comentarios con sus mejores deseos se puede leer al influencer James Charles, la cantante Bea Miller (que fue una de sus protegidas en el programa estadounidense The X Factor) o el DJ Khaled, además de miles de corazones de fans anónimos que inundan la imagen.
- Demi Lovato, de cena y con muy buen aspecto fuera de la clínica de rehabilitación
Desde que fue ingresada el pasado 24 de julio, Demi no ha dejado recibir mensajes de apoyo no solo de millones de fans, sino también de muchos amigos, compañeros de profesión y personas que formado parte de su vida y son muy importantes para ella. Luis Fonsi, Ariana Grande o Lady Gaga fueron algunos de los innumerables artistas que recurrieron a las redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras. También recibió el mensaje de su ex novio Joe Jonas, y durante este tiempo ha contado con el apoyo incondicional de Wilmer Valderrama, quien fuera la última pareja de la intérprete y a quien Demi considera todavía el amor de su vida, que se quedó en shock y está muy afectado por todo lo que ha sucedido.
La joven de 26 años fue fotografiada hace unos días en el asiento del copiloto de un coche con la melena suelta y un maquillaje natural que destacaba su aspecto saludable. Su misterioso acompañante, según TMZ, es el diseñador de moda Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Déprimés, con el que ha compartido una velada en la que se les pudo ver riendo y cogidos de la mano. Un gran amigo en el que la artista se refugia para superar los duros momentos que vive desde su ingreso en julio.
No obstante, a pesar del buen aspecto que presenta en las imágenes, es probable que la salida haya sido temporal ya que no se prevé que le den el alta definitiva hasta 2019 cuando finalice por completo el tratamiento.