Se avecina un momento crucial en la 'batalla' de Angelina Jolie y Brad Pitt
Los actores se enfrentarán en un juicio, que comenzará el 4 de diciembre y podría durar entre dos y tres semanas, periodo en el que se resolverá la custodia de sus hijos y se dividirá su patrimonio al carecer de acuerdo prematrimonial
Más de dos años se han cumplido de su largo y complicado proceso de divorcio. Brad Pitt y Angelina Jolie irán a juicio el próximo mes de diciembre en su amargo batalla por la custodia de sus seis hijos. Las estrellas de Hollywood se verán cara a cara en los tribunales el próximo 4 de diciembre, de acuerdo con TMZ, fecha de inicio del juicio por la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Ellos alcanzaron un acuerdo de custodia provisional con respecto a sus seis hijos a fines del verano, pero el mes próximo la pareja solicitará a un juez que se pronuncie sobre la decisión última sobre la custodia, así como también sobre sus bienes compartidos, después de que se diera a conocer que no tenían acuerdo prenupcial.
El procedimiento se llevará a cabo a puertas cerradas con Jolie buscando la custodia exclusiva de los niños, mientras que Pitt solicitará la custodia compartida. El juicio dará comienzo el próximo 4 de diciembre y durará entre dos y tres semanas, periodo tras el cual el juez encargado del caso decidirá el destino de los pequeños. La pareja que se conoció en 2005 durante el rodaje de Sr y Sra Smith y se casaron en 2014, comparten seis hijos Maddox, 17, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12, y los mellizos Knox y Vivienne, de 10.
Angelina Jolie, de 43 años, ha viajado estos días a Corea del Sur como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y fue fotografiada con su hijo Maddox visitando diversas universidades en Seúl, donde tiene el jobem previsto estudiar. El hijo de Angelina lleva tiempo estudiando coreano y está interesado en cursar sus estudios en Seúl. Por su parte, Brad Pitt, de 54 años, se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde está rodando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood y durante el pasado fin de semana, se unió a su compañero de reparto Leonardo DiCaprio en un video instando a las personas a salir y votar en las elecciones. El domingo por la noche Brad Pitt hizo una aparición especial en público durante los Hollywood Film Awards y salió al escenario en medio de una gran ovación para entregar un premio al director Félix van Groeningen por Beautiful Boy.
A pesar de lo mucho que se ha rumoreado que los actores podrían haber encontrado de nuevo el amor, lo cierto es que ambos continúan solteros -Neri Oxman, la arquitecta con la que se le relacionó asegura de manera rotunda que Brad Pitt no es su pareja, sino que lo es William A. Ackman, un gestor de fondos de inversión-. Desde que se hiciera pública su separación, nadie ha vuelto a ocupar oficialmente el corazón de los atractivos actores, que en numerosas ocasiones han asegurado que lo más importante de su vida con sus seis hijos, de ahí su largo y tedioso divorcio.