El pasado mes de septiembre, José Antonio Canales Rivera y Barbara Kimpel fueron fotografiados disfrutando de un día de playa justo antes de poner punto y final al verano. En las imágenes, que fueron publicadas en las páginas de la revista ¡HOLA!, podía verse al diestro y a la hermana gemela de Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, mostrándose de lo más cómplices y dándose un beso, con el que demostraban que había surgido una química muy especial. Ahora que han pasado varias semanas, el sobrino de Paquirri y primo de Francisco y Cayetano Rivera ha hablado por primera vez de su relación con Barbara y ha aclarado qué es exactamente lo que hay entre ellos.
"Las cosas se malinterpretan mucho y se adelantan, se dicen más cosas de lo que en realidad es... pero me parece una mujer fantástica, la verdad. Más no puedo decir, porque más tampoco hay. Adelantar acontecimientos, decir cosas que no tienen sentido o que no son... es equivocarme yo y equivocar a todos", ha confesado Canales Rivera en un evento de la firma de champán 'Ruinart' celebró en Madrid, donde coincidió con Laura Ponte y Olivia de Borbón.
- En ¡HOLA!: Canales Rivera y Barbara Kimpel, las imágenes de la última pareja sorpresa del verano
"¿Os estáis conociendo?", le preguntó uno de los periodistas. "¿Esa es la palabra? Pues será eso", contestó sincero. El torero, que dijo que se habían conocido en el Festival Starlite, celebrado en Marbella, añadió: "Estoy bien y vuelvo a repetir que es una mujer fantástica y me cae estupendamente, pero de ahí a que me relacionen como pareja... de momento no puedo decir que eso sea así, entonces no tiene ningún sentido".
Rivera se separó, en 2016, de María del Carmen Fernández, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común (José Antonio, 'Pancho', de 13 años, y Carmen Guadalupe, de 11), y desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja. "Estoy muy bien, muy tranquilo, con muchos proyectos abiertos y haciendo muchas cosas. Disfrutando mucho de mis hijos, de mis padres... del tiempo que a lo mejor me quitaba un poco el estar taurinamente activado al 150 por cien", reconoció a los medios. Sobre esos nuevos proyectos que tiene sobre la mesa, el diestro contó: "Acabo de patentar una marca de camisetas y tengo muchísima ilusión porque llevo dos o tres años intentando hacerlo. Tiene un nombre muy divertido, Salao perdio, que en Andalucía significa es 'Loco perdido' y me identifico perfectamente con ello", dijo sin poder contener la risa.