Así reaccionaron las Kardashian-Jenner cuando se enteraron de la infidelidad de Tristan Thompson
El jugador de baloncesto fue grabado con otras mujeres cuando Khloé estaba a punto de dar a luz a su hija en común
A pesar de que fue un momento difícil de olvidar, Khloé Kardashian y el resto de su familia han tenido que revivir lo que ocurrió en abril cuando, unos días antes de dar a luz a la pequeña True, salió a la luz un vídeo de Tristan Thompson, padre de la pequeña, aparentemente siéndole infiel a la diseñadora. Ha sido durante la emisión del capítulo del domingo de Keeping Up with the Kardashians, el reality que narra las vidas de las cinco hermanas y su día a día, que nos lleva de vuelta a aquellos días. En el programa, que emite E! y en España Ten o DKISS, mostró la reacción de Kim, Kourtney, Kendall y Kylie al conocer la terrible noticia y cómo fueron pasándose la información las unas de las otras hasta que la pequeña de la casa decidió hablar con la diseñadora para que se enterara antes por ellas que por internet.
El vídeo (que puedes ver más abajo) mostraba a Kendall y Kim siendo las primeras en enterarse. La mujer de Kanye West mandó el vídeo a sus hermanas en cuanto lo vio, que coincidió con un momento en el que estaba rodando en uno de los sets del reality. "Hay un vídeo de Tristan liándose con una chica de anoche. Khloé se va a morir", dice la empresaria ante la cámara. Kendall, que iba en el coche con Scott Disick en ese momento, hace un gesto de susto al verlo y se queda sin palabras. Mientras leen el testimonio de la mujer que lo grabó, sus caras son el mejor testigo de lo que pasaba por su cabeza en ese momento.
Kourtney, que estaba en casa en el momento, también reflejaba su empatía en vídeo. "No me imagino ser ella ahora mismo", dice la hermana mayor. "Todo parece tan insensato, es una sorpresa y me rompe el corazón. Me produce profundo rechazo", añadía. Kylie, que tiene una especial relación con Khloé desde hace años, fue la que se encargó de decirle a su hermana lo que había pasado, a pesar de que podía herir sus sentimientos. "Necesitaba ver lo que ocurría y mejor verlo de mi familia que de cualquier otro", compartía la protagonista de la historia en Twitter este domingo.
"Quería tener una experiencia bonita en el parto, tanto para mí como para la historia que le contaré a True cuando sea más mayor. Quiero que tenga vídeos y fotos de su padre ahí, cogiéndola, etcétera. ¡Quiero que sepa que es amor y mi felicidad! Los bebés sienten la energía", explicaba Khloé, revelando por fin en primera persona el por qué de haber decidido mantener a Tristan presente durante el nacimiento de su pequeña. "Decidí poner mis sentimientos aparte para intentar tener tanta energía positiva como pudiera. Lo único que tenía en mente era la llegada de mi hija. No iba a dejar que nadie estropeara nada. Amor lleno de felicidad. Escogí ser madura y fuerte por True", continúa en una serie de tuits.
"¡Llevo años esperando este día! Ahora sé, mirando atrás, que estaba en shock porque no podía creerme que esto me estuviera pasando a mí. De todas maneras estoy muy orgullosa de cómo lo viví todo. True me dio la paz y la fuerza que necesitaba", finaliza la diseñadora de Good American.