Siguiendo el refranero español, Álex Lequio ha querido ponerle "al mal tiempo, buena cara". El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio continúa con su recuperación, pero, en pleno tratamiento, el joven empresario ha querido bromear a través de redes sociales, donde ha publicado una fotografía junto a su padre: "Nunca pensé que llegaría un momento en el que tendría menos pelo que usted ➡️ Next Destination ✈️ Turquía 😂", escribía en su perfil de Instagram haciendo referencia al país turco, destino europeo conocido por sus destacados implantes de pelo.
Álex, que luce su cabeza rapada tapada por una gorra, demuestra una vez más su fortaleza y entereza a la hora de afrontar esta dura enfermedad. Su familia, especialmente sus padres, están siendo su máximo apoyo y en estos meses de recuperación no se ha separado de ellos. " - Cuando salgamos y lleguemos hasta los caballos, recuerda una cosa.... espera un momento... no has visto a Leforce allí fuera, ¿verdad? - ¿Leforce? No. - Ah... bien. Solo ha sido un mal presentimiento", escribía también en esta instantánea el hijo de Ana Obregón reproduciendo parte del diálogo de la película del director George Roy Hill, Dos hombres y un destino.
Esta imagen llega días después de que el joven, de 26 años, anunciase en sus redes sociales que se encontraba en una unidad de aislamiento en la Clínica Universidad de Navarra. Un viaje que realizó junto a su madre y su padre, a los que fotografió luciendo batas verdes y mascarillas.
Fue el pasado 17 de octubre cuando, en un acto público en Madrid y tras pasar seis meses en Nueva York tratandose de un cáncer, reaparecía en un acto público. "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón", afirmó de forma tímida ante los medios, con los que se disculpaba poco después a través de sus redes sociales: "Me hubiera gustado hablar más, pero todavía no es el momento".