Después de que Ares Teixidó confesara la semana pasada los detalles de su relación con David Bustamente y sus tácticas para escabullirse de la prensa, la vida sentimental de la presentadora sigue generando noticias. En esta ocasión ha sido Belén Esteban la encargada de desvelar quién ocupó el corazón de Ares antes, e incluso después, de su romance con el cantante. Aupada en el famoso atril que utilizan en Sálvame para dar exclusivas, conocido como "pulpillo", la colaboradora del programa ha compartido una sorprendente información.
Según la de San Blas, antes de comenzar su relación con Bustamante, Ares mantuvo un idilio con el concursante de Gran Hermano VIP, Suso. "No han sido novios", ha aclarado Belén, sino que se trataba de una relación sin compromiso. La colaboradora de Sálvame ha explicado que se veían de manera frecuente, pero los problemas de salud de la hermana de Suso obligaron a espaciar los encuentros hasta que en el verano de 2017 el intérprete de No soy un Supermán se cruzó en la vida de la presentadora y esta abandonó su affair con ex de Sofía Suescun. La semana pasada, la catalana reconoció en una entrevista en la revista Lecturas que había mantenido una relación con el cantante y que habían estado "enamoradísimos", aunque hasta ese momento los dos habían negado el romance.
Según la información de Belén Estebán, una vez que Bustamente comenzó a salir con la bailarina Yana Olina, a la que conoció en el programa de televisión Bailando con las Estrellas, Ares Teixidó y el concursante de Gran Hermano VIP retomaron su relación vía Whatsapp e incluso pasaron una "noche romántica" juntos antes de que Suso entrase en la casa de Guadalix de la Sierra.
Después de vivir una etapa tan complicada, Ares ha rehecho su vida y está feliz al lado de un amigo de toda la vida: "Nos hemos enamorado. Acabamos de mudarnos". Lo mismo le ha sucedido a David, del que dice: "Ahora es feliz con su pareja". Además de por sus avatares sentimentales, la colaboradora de Infiltrados de Gol Televisión también ha sido noticia recientemente tras confesar que padece diabetes. La catalana, que había perdido hasta 10 kilos de peso, explicó en su cuenta de instagram los síntomas de su enfermedad y su mejoría tras iniciar el tratamiento para lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos que se encuentren en una situación similar.