Además de la afición por los toros, Victoria Federica y Gonzalo Caballero comparten otras pasiones, como puede ser la hípica o el fútbol. El torero,que entró en la vida de Victoria a raíz de su amistad con su hermano, Felipe de Marichalar, parece haberse hecho un hueco en la vida de la joven, con quien cada vez pasa más tiempo y es más fácil encontrarle. El último de estos encuentros públicos fue ayer mismo, en el Hipódromo de Madrid.
Acompañados de un grupo de amigos cercanos, la hija de Jaime de Marichalar y el matador de toros disfrutaron de una jornada en la que, a pesar del frío, el sol brilló durante todo el día. Además de sus colegas más jóvenes, en el recinto también se encontraban Virginia Caballero y Chiqui del Hoyo, hermana y madre de Gonzalo. Aunque no se sentaron junto al torero y su amiga, una ‘storie’ publicada por Vir -como le gusta que le llamen- descubrió que Victoria Federica ya posa en las fotos como alguien cercano a su familia.
Gonzalo y Victoria se conocieron gracias a la amistad que el hijo mayor de la Infanta Elena mantiene con el diestro y desde hace unos meses se han convertido en inseparables. Comparten amigos y planes y, aunque no ha habido gesto que confirme que su amistad es algo más, es innegable que lo que hay entre ellos es, cuanto menos, especial. Salidas nocturnas, tardes a pie de campo de fútbol animando al Atlético de Madrid o soleadas mañanas en el hipódromo son algunos de los escenarios en los que se les ha visto juntos. De hecho, tal y como publicó HOLA el pasado mes de septiembre, fue precisamente en el Hipódromo de Madrid donde Victoria y Gonzalo se dejaron ver más cariñosos que en veces anteriores, llegando a abrazarse en más de una ocasión para celebrar las apuestas ganadas.
Con 18 años recién cumplidos, Victoria Federica se ha convertido en una joven asidua a diferentes eventos taurinos, afición heredada de su abuelo, el Rey Emérito, y sus padres, la Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar. Tarde tras tarde, su presencia en las plazas en las que Caballero faena le han convertido en el talismán del torero, que no dudó en llamar así públicamente a su íntima amiga en una de las imágenes compartidas en su Instagram. Lejos de disfrutar solo del trabajo de Gonzalo, la prima de la Princesa de Asturias también se ha confesado seguidora de Andrés Roca Rey, de quien además de admiradora es amiga. Este mismo verano, la hermana de Froilán acudió a Málaga a ver torear al peruano, quien la sorprendió al brindarle un toro.