Paula Echevarría consigue todo lo que se propone. La actriz, de 41 años, es una mujer todoterreno y su último logro ha sido dejar de fumar. "Dos meses libre", ha compartido en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece el número de cigarrillos no fumados (900) y el dinero ahorrado (207 euros) que lleva en este tiempo. Fue a finales de septiembre cuando Paula hizo pública su decisión. "¿Dónde están esos kilos que perdí? Ya han vuelto todos y alguno más. Tengo kilos de felicidad y kilos porque he dejado de fumar hace un mes", dijo en la Semana de la Moda de París, durante el desfile de Etam, la firma de lencería de la que es imagen. Esta confesión llevó a la reportera a preguntar lo siguiente: "¿Has decidido dejar de fumar porque te quieres quedar embarazada?". Una cuestión que la actriz zanjó con rotundidad: "He dejado de fumar porque ya me tocaba, y todo el mundo que fume que lo deje, que es un vicio malísimo".
La vida de la asturiana dio un giro de 180 grados a principios de 2017, cuando la noticia de su separación de David Bustamante saltó por los aires. Ahora es feliz al lado de Miguel Torres, futbolista del Málaga, sin embargo, entre los planes de la pareja no se encuentra aumentar la familia, de ahí que la intérprete reaccionara con una gran carcajada ante esta cuestión: "Miguel dijo hace tiempo que su máxima ilusión en la vida era que sus hijos fueran al campo a verle jugar... ¿tú te ves llevando a vuestros hijos al campo?". Tampoco tienen intención de casarse, aunque podrían, ya que Paula tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró la actriz hace un tiempo a La Razón.
Paula, que ha pasado el puente con sus amigos y su hija, tiene la vista puesta en las obras de su próximo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. "No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien", comentó recientemente.
La intérprete está centrada en su carrera profesional y tras estrenar Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero para rodar Si yo fuera rico. Además, tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2, de Telecinco. "Estoy bastante liada, pero feliz", señaló.