Paula Echevarría se ha quedado este puente de Todos los Santos disfrutando de Madrid y aprovechando los días de fiesta para estar con su hija, con sus amigas y recargar las pilas para arrancar la semana de la mejor manera posible. Sin embargo, en estos planes no ha estado su novio, Miguel Torres. Su equipo, el Málaga, viajó hasta Pamplona para disputar este sábado un partido frente al Osasuna, que ganaron los navarros. Así que, una vez más, la distancia ha hecho que la asturiana haya pasado unos días de Rodríguez en los que planes no le han faltado.
Si en Halloween se disfrazó de Bella en una fiesta a la que también acudió Poty Castillo, este sábado aprovechó para ponerse en forma. “Los sábados por la tarde ¿también se entrena?" Escribió en sus redes sociales junto a varias mancuernas y pesas. Sin duda, el ejercicio es uno de los secretos para que la de Candás luzca una figura envidiable. También se fue con su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, a un restaurante de comida rápida, donde las dos disfrutaron de una tarde de chicas y Paula se puso a prueba con el regalo que incluía la hamburguesa: un cubo de Rubik que la puso “de los nervios”.
- Paula Echevarría estrena pareja de baile (y no es Miguel Torres)
- Al estilo Heidi Klum, así se prepara Paula Echevarría para Halloween
- ¡El paso definitivo! Paula Echevarría 'destaca' sus momentos más románticos con Miguel Torres
Ya por la noche, la coprotagonista de Ola de crímenes estuvo en el restaurante Bocanegra, de Villanueva del Pardillo (Madrid) donde se juntó con su pandilla madrileña. Esta vez sin disfraces y disfrutando de una agradable velada de charlas y confesiones “¡un plan perfecto!”, en sus propias palabras que duró hasta pasada la medianoche.
Aunque no ha parado de hacer planes, Paula también ha tenido un rato para la melancolía en la que, seguramente, se ha acordado de su chico. En uno de sus Stories ha publicado una romántica frase de Alejandro Ordóñez: “El amor se siente hasta en los huesos o no es amor”, toda una declaración de intenciones de la intérprete y una declaración de lo más romántica.
Tras unas frenéticas semanas en las que la artista ha estado promocionando con sus compañeras de reparto, Maribel Verdú y Juana Acosta, la última película de Gracia Querejeta, la asturiana ha podido tener estos días para relajarse y descansar.