Diane Kruger y su pareja Norman Reedus han sido padres de su primer hijo en común, según ha informa People. Será el primer hijo para la actriz alemana, de 42 años y el segundo para uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead, de 49, que ya es padre de Mingus Lucien, que ya tiene 19 años y es fruto de una relación anterior del actor con Helena Christensen. Fue el pasado mayo cuando los rumores de un posible embarazo de la bella germana comenzaron a cobrar fuerza durante el Festival de Cine de Cannes. En la gran cita del cine se la vio luciendo vestidos más holgados que de costumbre.
Los recién estrenados papás se conocieron mientras rodaban la película Sky, en el año 2015, en la que el personaje de Diane se embarca en un viaje de autodescubrimiento después de dejar a su esposo y enamorarse de Reedus en la ficción. Juntos estuvieron promocionando la película en el Festival Internacional de Cinde de Toronto, antes de que se hiciese pública su relación, que salió a la luz en marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York.
Antes de con Norman, la actriz de Troya estuvo con la estrella de The Affair, Joshua Jackson, que, curiosamente, también compartió cartel con ella y con su actual pareja en Sky. Estuvieron juntos durante diez años hasta que en el verano de 2016 decidieron tomar rumbos diferentes. Anteriormente estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actual pareja de la intérprete Marion Cotillard, con quien ha tenido dos hijos. El actor de la serie de zombis estuvo durante cinco años con Helena Christensen, de la que se separó en 2003.
- Diane Kruger está embarazada
- ¿Planean dar un paso más en su relación Diane Kruger y Norman Reedus?
Este bebé, del que aún no ha trascendido si es niño o niña y tampoco su nombre, ha puesto el broche de oro a su relación que con los meses ha ido avanzando con paso firme. Muestra de ellos fue su posado, por primera vez juntos en la alfombra roja en los premios Critics’Choice. El pasado febrero, la pareja de actores buscaban un hogar en el West Village de Nueva York para iniciar una vida en común como familia de tres miembros.