La gran noche de la música, Los40 Music Awards, reunieron este viernes por la noche en Madrid a lo más granado del panorama nacional e internacional. Artistas como Dua Lipa, David Guetta, Melendi, Pablo Alborán, Dani Martín, Pablo López o Rosalía, entre otros muchos, demostraron su talento sobre el escenario ante un público entregado. Pero además de mucha música y shows espectaculares, la gala dejó otros muchos detalles. Así, la fiesta sirvió para ver juntos, aunque no revueltos, a tres de los artistas que más están dando que dar en los últimos tiempos: Aitana, Cepeda y Miguel Bernardeau.
Aitana y Cepeda confirmaron su ruptura hace menos de un mes, después de semanas de intensos rumores que apuntaban a un distanciamiento entre ellos. Después de que sus mensajes de cariño disminuyeran en las redes sociales, sus incondicionales fueron testigos de la peor de las noticias. Fue el propio gallego el que confirmó en su cuenta oficial de Twitter, mediante un breve comunicado, lo que ya era un secreto a voces. Ahora, la expareja ha estado en la misma fiesta, aunque no ha sido retratada junta.
-EXCLUSIVA: Aitana habla por primera vez de Miguel Bernardeau
- La nueva pista que une a Aitana con Miguel Bernardeau y que ha enloquecido a las redes sociales
- Cepeda y Aitana confirman su ruptura
Tras la separación del exconcursante de OT a Aitana se la ha relacionado, últimamente con Miguel Bernardeau, uno de los actores de la serie Élite de Netflix e hijo de Ana Duato. Después de ser fotografiados disfrutando de una cena en un restaurante de Chueca (Madrid), según publicó Jaleos. Además, ha habido otra pista que ha unido a la catalana con el actor. Los dos se han dejado ver en las redes sociales con la misma sudadera del grupo de músico Metallica, una prenda, que al parecer, sería propiedad del intérprete.
Antes de la gala y ante los rumores que la relacionaban con el hijo de la Ana Duato, Aitana, a su regreso de Ecuador, donde ha estado trabajando, ha querido hablar por primera vez de Miguel. “Es súper majo y que es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo, es amigo”, insistió. Después, la hemos visto posando espectacular en la alfombra roja de los Premios de los 40 Principales con un impresionante vestido rojo, con pronunciad abertura lateral y zapatos morados. Además, cantó junto a Ana Guerra Lo Malo y subió al escenario para recoger el premio.
Mientras, Cepeda posó solo y Miguel posó con Juana Acosta, compañera de reparto en la película Ola de Crímenes, donde también comparte cartel con Maribel Verdú y Paula Echevarría. El exconcurante de OT dijo antes de la gala a los medios allí apostado: “Yo estoy bien. Si ella (Aitana) está bien, yo estoy bien”. Sobre si hay alguien ocupando su corazón añadió: “Yo lo que tengo son ganas de trabajar. Lo otro, si ha de venir, vendrá solo”.