En ¡HOLA! Helen Lindes, sobre su segundo embarazo: 'Es un niño muy deseado'
La reconocida modelo y la estrella del baloncesto ya son padres de Alan, de casi dos años
¡La familia crece! Helen Lindes y Rudy Fernández están de enhorabuena pues esperan su segundo hijo, un anuncio que la modelo hace en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados” asegura Helen. Será dentro de unos meses cuando tengan en brazos a su bebé, que se unirá así a los juegos de su primogénito. Alan, el primer hijo de la pareja, tiene casi dos años -los cumple en diciembre-, y durante todo este tiempo ha sido el rey de la casa haciendo las delicias de sus padres, que se preparan para afrontar esta nueva etapa en sus vidas. En las páginas de la revista que puedes encontrar ya en tu kiosko, Helen comenta cómo está llevando este embarazo y revela nuevos detalles acerca de esta feliz noticia.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ
Fue el pasado mes de marzo cuando aseguró que, aunque quería ampliar la familia, todavía era pronto. "Sí, pero más adelante. Ahora mismo, no es el momento. Tengo varios proyectos profesionales que no me permitirían quedarme embarazada, pero, en el futuro, iremos en busca de un hermanito para Alan", revelaba durante un evento publicitario. Siete meses después, esperan con ilusión la llegada del nuevo miembro de su familia.
LA REVISTA DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En julio, la pareja celebraba el comienzo del verano con una buena noticia. El jugador, de 33 años, renovaba su contrato con el Real Madrid hasta 2020, lo que le permitía, según sus palabras, retirarse en un club que le ha dado muchísimos títulos. "Considero que es mi casa y cuando las cosas van bien y tu familia está bien, era muy fácil tomar esta decisión", añadía durante una rueda de prensa. Tras cuatro años de amor, la exitosa modelo, que ha pisado pasarelas de medio mundo, dio el “sí” al jugador de baloncesto del Real Madrid -el equipo ha logrado este año el doblete, Liga y Copa-. Fue el 4 de julio de 2015 en una romántica e inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca).