#TheFaltrows

Gwyneth Paltrow comparte las primeras imágenes de su romántica boda con Brad Falchuk

La actriz lo ha publicado en sus redes sociales y en su web, donde ha revelado algunos de los detalles del enlace

por hola.com

La ceremonia tuvo lugar en los Hamptons, en Nueva York, ese es uno de los pocos datos que tuvimos del romántico enlace que unió en matrimonio a Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Ahora, la actriz de Shakespeare in Love ha compartido en sus redes sociales y en su web, Goop, algunos detalles de la ocasión. "Me costó recomponerme, pero ha llegado el momento- para quellos que lo han pedido- de mostrar un pedacito del mejor día de nuestra vida", ha compartido la exmujer de Chris Martin en sus redes sociales. Rápidamente, y en las dos primeras horas desde que su publicara la fotografía, los seguidores de la intérprete han mandado su cariño y mejores deseos a la pareja con más de 200.000 "me gusta" y 2.000 comentarios.

VER GALERÍA

La ceremonia íntima, con solo 70 invitados, se celebró en el jardín de la casa que tiene Gwyneth en esta zona vacacional del estado de Nueva York. Entre los presentes estuvieron Cameron Diaz y su marido, Robert Downey Jr. y Rob Lowe, entre otros, además de varios amigos de la infancia de la pareja. El actor que interpreta a Iron Man en la saga de Marvel dio incluso un discurso durante la boda, demostrando la cercana relación que existe entre él y la novia, marido y mujer (Tony Stark y Pepper Potts) en la ficción.

Gwyneth luce en la imagen un precioso vestido de estilo romántico de Valentino. Con encaje floral, transparencias y la espalda descubierta, el diseño resaltaba su figura y estilo sencillo. Haciendo hincapié en esto últtimo, la actriz decidió llevar el pelo suelto, como suele llevarlo normalmente, y un discreto velo largo colocado en la parte trasera de su cabeza. Para el baile se cambió y escogió un mono corto con capa de color blanco de Stella McCartney.

La cena, preparada por el conocido chef neoyorkino Mario Carbone, incluyó ensalada de cangrejo con aguacate, tortellini de langostinos con pimientos picantes de Calabria, costillas con acompañamiento de patatas asadas, puré de patatas o verduras, y postres variados. Un exquisito menú acompañado de diferentes vinos de renombre, como Sancerre Grande Cuvée, Comte Lafond o Ruinart Blanc de Blancs. 

Después del enlace, Gwyneth y Brad Falchuk pusieron rumbo a Umbría, en Italia, y la capital francesa, donde disfrutaron de una miniluna de miel. La empresaria tenía después un compromiso en Londres, donde habría su primera tienda internacional de Goop, y tuvo la oportunidad de celebrar su enlace con los diseñadores de sus vestido, Stella McCartney y Valentino, Giancarlo Giammetti, Liv Tyler, Demi Moore y Elizabeth Saltzman, entre otros.

Hasta ahora, "los Faltrows", como ellos mismos se hacen llamar, no habían compartido ninguna imagen de su boda, pero sí una bella fotografía de sus manos entrelazadas y sus nuevas alianzas de boda. Una publicación que compartió Gwyneth y resumía el feliz estado de ánimo de los contrayentes. Al tiempo fue la madre de la novia, Blythe Danner, la que se pronunciaba sobre el enlace y manifestaba su entera satisfacción: "Fue maravilloso, la boda más bonita que he visto nunca". Por último ha sido la gran protagonista la que mostró sus sentimientos en una entrevista publicada en la revista Marie Claire y se siente fascinada como esposa de Brad Falchuk.